Nacional
VIRAL: Desatan MEMIZA de la mujer que dice hablar alienígena
Mafe Walker, la mujer que se volvió viral y acaparó toda la atención en las redes sociales luego de aparecer en el programa matutino “Venga la Alegría”, luego de exponer su “don” de hablar el idioma alienígena, ya ha desatado infinidad de memes.
En entrevista con los conductores Patricio Borghetti y Roger González, la mujer originaria de Colombia contó que adquirió estos “dones psíquicos” tras tomar un curso de un año con Agathe, también presente en el matutino.
Sobre su comunicación extraterrestre, detalló que “son frecuencias de sonido; es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra”.
Tras su aparición, los internautas no dejaron pasar por alto este momento, pues se pusieron creativos y han desatado una infinidad de memes, por ello, aquí te seleccionamos los mejores:
Los aliens al escuchar a Mafe Walker: pic.twitter.com/fSP2e5pmQ2
— Mario Mojica Cuello (@mariomojc) June 9, 2022
Los aliens tratando de entender lo que dice Mafe Walker pic.twitter.com/kGf0i2W1GS
— Barbie Lingüista ✝️🏳️🌈 (@bastantetorpe) June 8, 2022
Los aliens viendo cómo lo que le enseñaron a hablar en su idioma a Mafe Walker son puras vulgaridades. pic.twitter.com/jUeMTnQesA
— ✭ 𝐽𝑒𝑛𝑛𝑦𝑘𝑎 ~ (@X_Idealist) June 9, 2022
Los extraterrestres escuchando a Mafe Walker vibrar alto pic.twitter.com/jOKee48Hyr
— jesuuuu (@sextramp) June 9, 2022
Lo que Mafe Walker quiso decir: pic.twitter.com/ToFWagA7BA
— Simpsonito (@SimpsonitoMX) June 8, 2022
El que invitó a Mafe Walker a venga la alegría : pic.twitter.com/3q3wIXb8Up
— Silvestre Murillo 🤠 (@Salchipappa) June 9, 2022
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.
