Nacional
VIRAL: Desatan MEMIZA de la mujer que dice hablar alienígena
Mafe Walker, la mujer que se volvió viral y acaparó toda la atención en las redes sociales luego de aparecer en el programa matutino “Venga la Alegría”, luego de exponer su “don” de hablar el idioma alienígena, ya ha desatado infinidad de memes.
En entrevista con los conductores Patricio Borghetti y Roger González, la mujer originaria de Colombia contó que adquirió estos “dones psíquicos” tras tomar un curso de un año con Agathe, también presente en el matutino.
Sobre su comunicación extraterrestre, detalló que “son frecuencias de sonido; es una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra”.
Tras su aparición, los internautas no dejaron pasar por alto este momento, pues se pusieron creativos y han desatado una infinidad de memes, por ello, aquí te seleccionamos los mejores:
Los aliens al escuchar a Mafe Walker: pic.twitter.com/fSP2e5pmQ2
— Mario Mojica Cuello (@mariomojc) June 9, 2022
Los aliens tratando de entender lo que dice Mafe Walker pic.twitter.com/kGf0i2W1GS
— Barbie Lingüista ✝️🏳️🌈 (@bastantetorpe) June 8, 2022
Los aliens viendo cómo lo que le enseñaron a hablar en su idioma a Mafe Walker son puras vulgaridades. pic.twitter.com/jUeMTnQesA
— ✭ 𝐽𝑒𝑛𝑛𝑦𝑘𝑎 ~ (@X_Idealist) June 9, 2022
Los extraterrestres escuchando a Mafe Walker vibrar alto pic.twitter.com/jOKee48Hyr
— jesuuuu (@sextramp) June 9, 2022
Lo que Mafe Walker quiso decir: pic.twitter.com/ToFWagA7BA
— Simpsonito (@SimpsonitoMX) June 8, 2022
El que invitó a Mafe Walker a venga la alegría : pic.twitter.com/3q3wIXb8Up
— Silvestre Murillo 🤠 (@Salchipappa) June 9, 2022
Nacional
Inauguran puente Nichupté; reducirá traslados en Cancún
*Claudia Sheinbaum inaugura el Puente Vehicular Nichupté, que reducirá traslados de 2 horas a 10 minutos.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el Puente Vehicular Nichupté, una obra de más de 11 kilómetros que transformará la movilidad en la zona turística de Cancún.
Este puente permitirá reducir los tiempos de traslado de más de dos horas a solo 10 minutos, beneficiando a trabajadores y visitantes.
La infraestructura cuenta con tres carriles —uno por sentido y uno reversible— además de una ciclovía bidireccional.
Autoridades federales informaron que ya comenzó la construcción del distribuidor vial Kukulcán, el cual estará listo en octubre de este año.
Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que esta obra mejora la calidad de vida al reducir tiempos de traslado.
El puente beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes y a millones de turistas que visitan este destino cada año.