Nacional
VIRAL: Comerciante trolea a reportero en vivo: “Mi hermano, me saliste mujeriego”
En TikTok podemos encontrar una infinidad de videos, tanto humorísticos, como situaciones que pasan en la vida cotidiana y que pueden hacerse viral. Tal es el caso de un reportero que fue troleado durante un enlace en vivo en televisión.
Tras un sondeo realizado por un reportero sobre el posible paro de transportistas que afectaría el abastecimiento de alimentos en los mercados y comercios de Perú, se llevó un momento chusco cuando le preguntó a un vendedor de aguacates, si trabajaría por el paro que iba haber, por lo que el comerciante dijo que sí, pues tiene que buscarle “para las cuatro mujeres que tengo que mantener”.
-¿Vas a chambear (trabajar) el lunes y martes que hay paro?
-Claro pe doctor, o ¿el presidente Castillo nos va a dar que comer? No me va dar, sino tengo que buscármela… buscármela para las cuatro mujeres que tengo que mantener.
-Mi hermano, me saliste mujeriego.
Sin perder mayor tiempo, el comerciante que era entrevistado respondió al reportero aclarando a las mujeres a las que se refería.
-Mi señora y mis tres hijas, pues.
@videos7x7 trolleada olímpica a periodista del canal de tu tío #phillipbutters #troll #fyp #peru #viral #journalist #lima #envivo #pueblo #mujeriego #vendedor #huelga #paro #mercado #avocado #palta
La entrevista en vivo quedó grabada como uno de los mejores troleos que se hizo en vivo durante una transmisión de televisión, dejando comentarios por los internautas como:
“Ja, ja, ja, ja eso es por sacar conclusiones apresuradas”, “Eso les pasa por malpensados”, “No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada”.
Nacional
Detienen a cuatro por abuso sexual contra niño en Chiapas
*Cuatro hombres fueron detenidos en Sabanilla, Chiapas, por la agresión sexual contra un menor de 10 años; autoridades investigan el caso.
Nacional.- Cuatro sujetos fueron detenidos en el municipio de Sabanilla, Chiapas, luego de que se difundiera un video en el que presuntamente aparecen agrediendo sexualmente a un niño de 10 años en la comunidad de Los Naranjos.
Tras la denuncia y la difusión del material, autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y lograron la captura de los señalados. De acuerdo con los primeros reportes, tres de los detenidos enfrentarían cargos por el delito de pederastia, mientras que un cuarto sujeto sería investigado por su presunta participación como cómplice.
Los delitos que se les imputan podrían alcanzar penas de hasta 50 años de prisión, según lo establecido por la legislación aplicable.
El menor fue puesto bajo resguardo de las autoridades y recibe atención especializada para garantizar su protección y acompañamiento durante el proceso.
Las investigaciones continúan para esclarecer completamente los hechos y determinar la responsabilidad de cada uno de los involucrados.

Nacional
Desatan la versión de “Prisión Domiciliaria” y Lydia Cacho desmiente: Marín sigue en prisión
Deportes
Mueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026
-
InternacionalHace 2 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
InternacionalHace 3 díasFamilia de osos invade un Jeep y el video se vuelve viral
-
LocalHace 1 díaTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan sin vida a una persona en La Aparición, Puebla


