Nacional
VIRAL: Comerciante trolea a reportero en vivo: “Mi hermano, me saliste mujeriego”
En TikTok podemos encontrar una infinidad de videos, tanto humorísticos, como situaciones que pasan en la vida cotidiana y que pueden hacerse viral. Tal es el caso de un reportero que fue troleado durante un enlace en vivo en televisión.
Tras un sondeo realizado por un reportero sobre el posible paro de transportistas que afectaría el abastecimiento de alimentos en los mercados y comercios de Perú, se llevó un momento chusco cuando le preguntó a un vendedor de aguacates, si trabajaría por el paro que iba haber, por lo que el comerciante dijo que sí, pues tiene que buscarle “para las cuatro mujeres que tengo que mantener”.
-¿Vas a chambear (trabajar) el lunes y martes que hay paro?
-Claro pe doctor, o ¿el presidente Castillo nos va a dar que comer? No me va dar, sino tengo que buscármela… buscármela para las cuatro mujeres que tengo que mantener.
-Mi hermano, me saliste mujeriego.
Sin perder mayor tiempo, el comerciante que era entrevistado respondió al reportero aclarando a las mujeres a las que se refería.
-Mi señora y mis tres hijas, pues.
@videos7x7 trolleada olímpica a periodista del canal de tu tío #phillipbutters #troll #fyp #peru #viral #journalist #lima #envivo #pueblo #mujeriego #vendedor #huelga #paro #mercado #avocado #palta
La entrevista en vivo quedó grabada como uno de los mejores troleos que se hizo en vivo durante una transmisión de televisión, dejando comentarios por los internautas como:
“Ja, ja, ja, ja eso es por sacar conclusiones apresuradas”, “Eso les pasa por malpensados”, “No hay palabra mal dicha, sino mal interpretada”.
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Nacional
Enjambre de abejas desata emergencia en hospital del IMSS en CDMX
Nacional
Sheinbaum mantiene 69% de respaldo ciudadano, según encuesta
*Encuesta de QM y Heraldo Media Group revela que Claudia Sheinbaum tiene 69% de aprobación ciudadana por su trabajo en el gobierno federal.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mantiene un amplio respaldo entre la ciudadanía, de acuerdo con una encuesta realizada por QM Estudios de Opinión en alianza con Heraldo Media Group, en la que obtuvo un 69 por ciento de aprobación por el trabajo que realiza al frente del gobierno federal.
Ante la pregunta: “¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con el trabajo realizado hasta ahora por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo?”, el 69 por ciento de las personas consultadas respondió estar “de acuerdo” con su desempeño.
En contraste, 22 por ciento manifestó estar “en desacuerdo”, mientras que 8 por ciento señaló no estar “ni de acuerdo ni en desacuerdo”; el resto de los participantes respondió no saber o no contestó.
La medición señala que el resultado mantiene una tendencia similar a evaluaciones previas publicadas por esta casa editorial, en las que alrededor de siete de cada 10 ciudadanos consultados han expresado respaldo al trabajo de la mandataria mexicana.
Este estudio se da a conocer después del encuentro que Sheinbaum sostuvo el pasado 25 de junio con el rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, reunión que representó un acercamiento diplomático entre ambos países.
Asimismo, coincide con la celebración de la Copa Mundial de Futbol, torneo en el que México, Estados Unidos y Canadá participan como países anfitriones, un evento que ha generado atención internacional por la organización y la participación de la afición mexicana.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo