Mantente en contacto

Nacional

VIRAL: Alimenta a perritos callejeros con platillos de restaurante

Publicado el

A través de TikTok se volvió viral una serie de videos que muestra a varios perritos callejeros siendo alimentados con platillos de lujo, esto despertó la ternura por parte de los usuarios.

La cuenta de @bezato se puede ver a una persona consintiendo a canes de la calle con excelentes platillos dignos de un restaurante.

En la descripción, Bezato escribió la leyenda: “alegrando corazones”.

@bezato

Consintiendo Corazones Abandonados #Bezato #perrosmexico #perrosgraciosos #dogsoftiktok #perroscomiendo #consintiendocorazonesabandonados #perrostiktok #dogsofinsta

♬ Pieces (Solo Piano Version) – Danilo Stankovic

La cuenta tiene más de un millón de seguidores, canal de YouTube y hasta un refugio.

Los perritos son alimentados, pero no con la comida animal común, sino con auténticos manjares. Se trata de una asociación que ayuda perros de la calle.

Los usuarios reaccionaron a esta noble causa, escribiendo cosas como:

“Me da tristeza ver cómo se acercan con miedo”, “Me da sentimiento porque tenía miedo de acercarse, Dios te bendiga por alimentarlo”, “Es hembrita, qué dolor más grande, por favor si puedes esterilízala”, “Te amo, persona que ayuda animales en la calle, nunca cambies”.

@bezato

#Bezato #consintiendocorazonesabandonados #perrosmexico #mascotas #perrhijos #perrosfelices #doglove

♬ Curiosity – Danilo Stankovic

@bezato

#Bezato #consintiendocorazonesabandonados #perrosmexico #mascotas #dogslove #perrostiktok

♬ Eternal – Danilo Stankovic

Nacional

Corriente arrastra auto con madre e hija en Puerto Vallarta

Publicado el

*Madre e hija quedaron atrapadas en un auto arrastrado por una corriente en Puerto Vallarta; vecinos las rescataron ilesas.

 

Puerto Vallarta, Jalisco.- El susto de su vida se llevaron una mujer y su hija de aproximadamente cinco años, luego de que el automóvil en el que viajaban fuera arrastrado por una fuerte corriente de agua en calles de Puerto Vallarta.

El incidente ocurrió la tarde del sábado 26 de septiembre, alrededor de las 18:00 horas, en la colonia Villa de Guadalupe, en los límites con San Esteban.

De acuerdo con reportes locales, la conductora circulaba a bordo de un Nissan Sentra azul cuando la fuerza del agua alcanzó el vehículo y comenzó a desplazarlo. La unidad avanzó aproximadamente una cuadra y media hasta terminar cerca de un canal pluvial.

Vecinos de la zona se percataron de que madre e hija permanecían dentro del automóvil y acudieron rápidamente para auxiliarlas. Para poder sacarlas, tuvieron que romper el medallón del vehículo y así ponerlas a salvo.

Afortunadamente, ambas lograron salir con vida y, según los reportes disponibles, no presentaron lesiones, aunque se encontraban muy asustadas por el momento que acababan de vivir.

El hecho ocurrió en medio de las lluvias que afectaron distintos puntos de Puerto Vallarta, provocando corrientes de agua y encharcamientos en varias vialidades.

 

 

Continuar leyendo

Nacional

Tras choque, incendian automóvil y fachada de una vivienda en GAM

Publicado el

*Tras un percance vial, sujetos habrían incendiado un auto y la fachada de una vivienda en CTM Aragón; el hecho quedó registrado en video.

Nacional.- Un automóvil y la fachada de una vivienda fueron incendiados en la zona de CTM Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de un presunto conflicto derivado de un percance vial.

De acuerdo con reportes, un hombre identificado preliminarmente como Rodrigo habría impactado primero el vehículo de los afectados. Posteriormente, regresó al lugar acompañado de otros dos sujetos.

Cámaras de seguridad habrían captado el momento en que los individuos rociaron un líquido inflamable sobre el automóvil y la entrada del inmueble para después prenderles fuego.

Los habitantes lograron controlar las llamas antes de que se propagaran al interior de la vivienda. Los afectados solicitaron la intervención de la Fiscalía de la Ciudad de México y señalaron que cuentan con las grabaciones como evidencia.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas por estos hechos.

 

Continuar leyendo

Nacional

¡“Me persiguió con un machete”! Joven exhibe agresión de su padre en Guadalajara

Publicado el

*Cielo Jimena Moreno Casas difundió videos de la presunta agresión de su padre y aseguró que ya presentó una denuncia por violencia familiar.

 

Guadalajara, Jalisco.— Cielo Jimena Moreno Casas, una joven de 23 años y estudiante de enfermería, denunció públicamente haber sido víctima de violencia familiar por parte de su padre y difundió videos de cámaras de seguridad como evidencia de la agresión.

Los hechos habrían ocurrido el 22 de septiembre de 2026, en un domicilio ubicado en la colonia Jardines del Sauz, en Guadalajara. En las imágenes difundidas en redes sociales se observa, según los reportes, al hombre agrediendo físicamente a la joven.

Cielo Jimena señaló que su padre, identificado en reportes como Ricardo Leonel Moreno Solís, la habría golpeado y jalado del cabello. En su denuncia pública también afirmó que el hombre la habría perseguido por la vivienda con un machete y amenazado con desfigurarle el rostro.

La joven aseguró que las agresiones no serían un hecho aislado y relató que anteriormente su madre habría denunciado al mismo hombre por violencia, además de señalar otros presuntos episodios de agresión dentro de la familia.

A través de su publicación, Cielo Jimena explicó que decidió hacer público el caso porque, según su testimonio, durante años la violencia se había normalizado en su entorno familiar.

También informó que ya presentó una denuncia ante las autoridades y pidió que su caso tenga seguimiento para evitar que quede únicamente en una carpeta de investigación.

“Quiero que haya consecuencias reales”, manifestó la joven en su denuncia pública.

Las acusaciones forman parte del testimonio de la joven y deberán ser investigadas por las autoridades correspondientes para determinar responsabilidades.

 

Por: Karla Botello

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red