Nacional
VIRAL: Albañiles construyen escalera pero ¡sin salida!
A través de TikTok el usuario @crissparedes01 compartió un video que muestra el curioso trabajo que realizaron unos albañiles, el cual, al parecer no se realizó de la manera correcta.
En una serie de clips se evidenció la obra mal hecha cuando estaba a “mitad de construcción”, pues construyeron una escalera que terminaba topando con la pared, haciendo imposible una bajada.
“Oye, Chay, ¿por dónde va a bajar la gente?, ¿qué has hecho?”, se escucha al cuestionar la persona que graba el video.
Finalmente el gracioso error quedó plasmado en concreto, pues la escalera topa con la pared y hay un barandal que impide el paso libre hacía la siguiente escalera.
De inmediato se desataron una ola de comentarios de todo tipo, algunos cibernautas expresaron que ese no fue el único error, ya que tampoco tiene soporte, con lo cual corre peligro de desplomarse.
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Nacional
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a presidente de Panamá
*Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Panamá, José Raúl Mulino, para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026

