Mantente en contacto

Local

Violento sujeto ataca a machetazos a un autobús

Publicado el

A partir de un leve percance vehicular el conductor de una camioneta particular enfureció y arremetió a machetazos contra un autobús de la línea Sorianos, en calles del municipio de Tepeaca.

El violento sujeto causó daños a la unidad, pero gracias a que el conductor trató en todo momento de evadirlo, no hubo personas lesionadas. El agresor una vez que escuchó que se acercaba una patrulla escapó.

Pasajeros piden a las autoridades que den con él y apliquen todo el peso de la ley porque es un peligro para la sociedad.

Lo anterior ocurrió cerca de las 14:40 horas cuando este sujeto a bordo de una camioneta gris, trató de rebasar de manera indebida al autobús de la empresa Sorianos, como del otro lado había carros estacionados pasó muy cerca del autobús y su camioneta resultó con un leve rayón.

El sujeto alcanzó al autobús en el bulevar Cuauhtémoc Norte, en Tepeaca, en donde se paró frente al autobús, descendió empuñando un machete, como se observa en una imagen que fue captada por los pasajeros y que nos recuerda al “Valiente” del juego de lotería.

Con el machete se acercó al camión de pasajeros y comenzó a machetear las puertas, intentó subir para agredir al conductor, pero éste cerró las puertas. El autobús avanzó, pero el violento sujeto volvió a darle alcance y nuevamente dio de machetazos a los parabrisas, explicaron los pasajeros que tenían lo peor.

Nuevamente el conductor avanzó, este sujeto quiso alcanzarlo y tomó un ataje para encontrarlo de frente, pero los pasajeros ya habían llamado a la policía y el rijoso al escuchar la patrulla escapó.

Los pasajeros dieron a conocer las imágenes de los daños al autobús y también una fotografía en donde se ve el agresor con el machete, piden a las autoridades que lo investiguen y le apliquen el peso de la ley.

Local

Vuelca con obreros tras choque en Loma Bella

Publicado el

*Una camioneta que transportaba trabajadores volcó tras un choque en Loma Bella, Puebla. El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas.

Puebla, Pue.- Una camioneta que transportaba trabajadores de la construcción volcó la mañana de este viernes luego de chocar contra otro vehículo en el cruce de la 111 Poniente y 3 Sur, en la colonia Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó que la unidad terminara volcada sobre la vialidad, generando la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.

El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos en el lugar. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas ni si alguno requirió traslado a un hospital.

Continuar leyendo

Local

Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán

Publicado el

*Una conductora impactó y derribó el portón del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades atendieron el caso.

Tehuacán, Pue.- Una conductora fue captada en video cuando impactó y derribó el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, en el municipio de Tehuacán.

Las imágenes, difundidas en redes sociales, muestran el momento en que el vehículo choca contra la estructura principal del plantel, causando daños materiales.

Tras el incidente, autoridades dieron seguimiento al caso para esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades correspondientes. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas.

Continuar leyendo

Local

Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol

Publicado el

*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.

 

Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red