Local
Violento asalto a negocio de venta de autos
Dos hombres armados la noche del lunes asaltaron el negocio de venta de autos seminuevos denominado Águila Motors Puebla, ubicado en la avenida 15 de Mayo esquina con Gran Avenida, en la colonia del Maestro Federal. Los delincuentes sometieron y encerraron a los trabajadores y después robaron dinero y un automóvil Golf, GTI, modelo 2021.
Fue cerca de las once de la noche del lunes cuando el robo fue reportado a los números de emergencias. Los tres empleados dijeron que los ladrones los sometieron y encerraron en el baño.
Uno de los empleados señaló que salió a la tienda y al regresar encontró que dos hombres armados tenían sometidos a sus dos compañeros, a él también lo amagaron y sometieron. Después los encerraron en el baño.
Cuando por fin pudieron salir de su encierro, notaron que los delincuentes se habían llevado un cajón que contenía dinero en efectivo, así como un automóvil Volkswagen, Golf, GTI, 2021, color azul pastel.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
