Local
Violento asalto a negocio de venta de autos
Dos hombres armados la noche del lunes asaltaron el negocio de venta de autos seminuevos denominado Águila Motors Puebla, ubicado en la avenida 15 de Mayo esquina con Gran Avenida, en la colonia del Maestro Federal. Los delincuentes sometieron y encerraron a los trabajadores y después robaron dinero y un automóvil Golf, GTI, modelo 2021.
Fue cerca de las once de la noche del lunes cuando el robo fue reportado a los números de emergencias. Los tres empleados dijeron que los ladrones los sometieron y encerraron en el baño.
Uno de los empleados señaló que salió a la tienda y al regresar encontró que dos hombres armados tenían sometidos a sus dos compañeros, a él también lo amagaron y sometieron. Después los encerraron en el baño.
Cuando por fin pudieron salir de su encierro, notaron que los delincuentes se habían llevado un cajón que contenía dinero en efectivo, así como un automóvil Volkswagen, Golf, GTI, 2021, color azul pastel.
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
NacionalHace 6 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura