Mantente en contacto

Local

Violan y matan al Mataviejitas de Xochitlán

Publicado el

Con un balazo en la cabeza fue asesinado un presunto violador de la comunidad de Xochitlán de Vicente Suárez, al ahora occiso lo conocían como el Mataviejitas, no porque matara a mujeres mayores, sino porque lo relacionan con varias violaciones a mujeres de la tercera edad.

Su cadáver fue hallado la mañana de este martes en un terreno ubicado a un costado de la carretera que conduce al municipio de Xochitlán de Vicente Suárez, antes de matarlo lo vejaron sexualmente, por lo que se presume alguien le fue a cobrar una afrenta que cometió.

El ahora occiso fue identificado como Ernesto C., de 41 años de edad, quien era conocido como El Mataviejitas, al cual fuentes policiales indicaron que se le relaciona con diversas violaciones a mujeres de la tercera edad cometidos en aquella región de la Sierra Nororiental del Estado.

La mañana de este martes su cadáver fue localizado a unos metros de la carpeta asfáltica, en el municipio de Xochitlán. El hombre presentaba huellas de violencia, lesiones en la cara, aparentemente causadas al ser torturado, además de que presentaba un balazo en la cabeza y estaba desnudo de la cintura para abajo, presentaba huellas de haber sufrido violación.

Por los antecedentes con los que se le relaciona, las autoridades presumen que algunos familiares de alguna de sus víctimas le fueron a cobrar la afrenta y tras vejarlo acabaron con su vida.

Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio de personal de la comandancia de Zacapoaxtla. Hasta el momento no hay mayor información a cerca de la probable identidad de los responsables del crimen.

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible

Publicado el

*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.

Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con información preliminar, la intervención obedeció a la presunta venta de combustible de dudosa procedencia, lo que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Durante el operativo, elementos de distintas dependencias aseguraron el inmueble y realizaron diligencias para la recolección de indicios que permitan determinar la posible comisión de delitos relacionados con hidrocarburos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo

Publicado el

*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.

Atlixcáyotl, Pue.-

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.

El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red