Mantente en contacto

Local

Violador fue sentenciado a 11 años de prisión

Publicado el

Al acreditar su responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara fallo condenatorio contra Gabriel N.

Se constató mediante diversas pruebas que en mayo de 2017 el hoy sentenciado privó de la libertad a su hija menor de edad, llevándola del Estado de México hasta el municipio de Tecamachalco en Puebla.

Cuando la víctima de 14 años estuvo en cautiverio, Gabriel N. ejerció violencia física, moral y sexual en su contra, hechos que fueron investigados por la Fiscalía de Puebla.

Luego de que el Agente del Ministerio Público presentó información de la comisión del ilícito, el Juez resolvió sentenciar a 11 años 4 meses de prisión a Gabriel N.

Local

Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur

Publicado el

*Un fuerte accidente vial se registró al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur, provocando tráfico en la zona.

Nacional.-Un fuerte accidente vial se registró al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur, lo que provocó complicaciones en la circulación vehicular de la zona.

Automovilistas que transitaban por el lugar reportaron tráfico lento y afectaciones en los carriles de incorporación, mientras cuerpos de emergencia y autoridades acudieron para atender el percance y agilizar el flujo vehicular.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni sobre los vehículos involucrados en el accidente.

Se recomienda a los conductores manejar con precaución, reducir la velocidad y considerar vías alternas mientras continúan las labores en el sitio.

Continuar leyendo

Local

Jeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones

Publicado el

*Una Jeep Cherokee quedó sobre la escalinata del Centro de Convenciones; el conductor deberá pagar los daños para recuperar la unidad.

Puebla, Pue.-Una camioneta Jeep Cherokee terminó sobre la escalinata del Centro de Convenciones, luego de que presuntamente el conductor perdiera el control de la unidad y se impactara contra la zona monumental.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor identificado como José Roberto M. no resultó con lesiones de gravedad; sin embargo, la unidad causó daños en la estructura del sitio, por lo que autoridades municipales y de tránsito acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades informaron que el responsable deberá cubrir los daños ocasionados al inmueble histórico antes de que la camioneta pueda ser liberada y devuelta.

El incidente generó expectación entre peatones y automovilistas que circulaban por la zona, mientras personal correspondiente evaluó las afectaciones registradas en la escalinata del Centro de Convenciones.

Continuar leyendo

Local

Tonantzin Fernández festeja a más de 5 mil mamás en Cholula

Publicado el

*Más de 5 mil mamás celebraron el Día de las Madres en San Pedro Cholula con rifas, música en vivo y más de 300 regalos en Plaza de la Concordia.

 

San Pedro Cholula, Pue.-Con rifas, música y un ambiente familiar, la presidenta municipal de Tonantzin Fernández encabezó un magno festejo por el Día de las Madres en San Pedro Cholula, donde más de 5 mil mujeres se reunieron en la Plaza de la Concordia.

Durante el evento, organizado por el Gobierno Municipal y el DIF Municipal, presidido por Lupita Fernández, se rifaron más de 300 regalos entre las asistentes, entre ellos refrigeradores, estufas, salas, electrodomésticos y utensilios de cocina.

En su mensaje, Lupita Fernández destacó la importancia de las mujeres y el papel fundamental de las madres en la sociedad, invitando a las asistentes a disfrutar de la celebración preparada especialmente para ellas.

Por su parte, Tonantzin Fernández agradeció la participación de las familias cholultecas y señaló que su administración mantiene programas de apoyo dirigidos a las mujeres, como “Mujeres Heroínas”, enfocado en jefas de familia.

La celebración concluyó con la presentación musical de Los Hijos del Pueblo, quienes pusieron a bailar a las asistentes con cumbia norteña y sus principales éxitos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red