Local
Vinculan a proceso los tres detenidos de La Resurrección por manifestación violenta
Fueron vinculados a proceso y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los tres detenidos que encabezaron los hechos violentos con pobladores de La Resurrección, cometidos en contra del Ayuntamiento de Puebla.
Fue el pasado 21 de noviembre cuando habitantes de la citada junta auxiliar llegaron hasta el palacio donde intentaron ingresar hasta con un tractor, sin embargo, la presencia de granaderos lo impidió.
Además, los pobladores aseguraron a un funcionario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla y causaron destrozos en inmediaciones del Palacio Municipal.
⚖️ || Fueron vinculados a proceso y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva a los tres detenidos que encabezaron los hechos violentos con pobladores de La Resurrección, cometidos en contra del Ayuntamiento de #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/C1XBDnZGS3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 30, 2023
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
