Local
Vinculan a proceso al que mató a una mujer en el cierre del carnaval de la Rivera Anaya
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Eder Ariel N. posible responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa cometidos en agravio de dos hermanas.
Tras el aporte de datos probatorios, el Juez de Control determinó que el imputado continuará bajo investigación con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
En tanto, la Fiscalía de Puebla seguirá practicando actos de investigación respecto a los hechos registrados el 13 de marzo de 2022 durante el carnaval del Infonavit Manuel Rivera Anaya donde la víctima de 22 años perdió la vida y su hermana de 18 años resultó gravemente herida.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




