Local
Vinculan a proceso a tres policías por secuestro exprés en Puebla
Tres elementos de la Policía Estatal fueron vinculados a proceso por el delito de “secuestro exprés” en días pasados. Trascendió que fueron aprehendidos la semana pasada por la Fiscalía Anticorrupción.
De manera extraoficial, se dio a conocer que los tres uniformados extorsionaban y privaron de la libertad por algunos momentos a un adulto mayor y un menor de edad.
La información aún no ha sido confirmada por las autoridades, pero se dio a conocer que la Fiscalía Anticorrupción ya abrió una carpeta de investigación desde la semana pasada.
Los policías aprehendidos y actualmente vinculados a proceso son: Oscar R. V., Ricardo Iván G. R. y Alejandro G. F., los dos últimos guardan una relación familiar. Los tres fueron vinculados a proceso el pasado domingo, el delito que se les imputa es el de “secuestro exprés”.
🔴|| Tres elementos de la Policía Estatal fueron vinculados a proceso por el delito de “secuestro exprés” en días pasados. Trascendió que fueron aprehendidos la semana pasada por la Fiscalía Anticorrupción. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6gCTubmMwZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 3, 2024
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026