Local
Vinculan a proceso a sujeto que embistió a varios peatones en Puebla
Fue detenido y vinculado a proceso Aureliano N., presunto responsable de atropellar a 6 adultos y 3 menores de edad en una parada de autobuses en el Mercado Independencia, el pasado 15 de septiembre.
En rueda de prensa, José Alan Villegas Arenas, titular de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, confirmó que el presunto responsable no iba en estado de ebriedad.
El fiscal indicó que el conductor del vehículo Honda CR-V y que se impactó en un paradero sobre el Boulevard Municipio Libre, se le señala por los delitos de lesiones culposas y daño en propiedad ajena.
La autoridad señaló que se fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria, por lo que Aureliano N., se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
🚨 || José Alan Villegas Arenas, titular de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, dijo que fue detenido Aureliano N. presunto responsable de atropellar a 6 adultos y 3 menores de edad en una parada de autobuses en el Mercado Independencia, el pasado 15 de septiembre.… pic.twitter.com/YilidtDl06
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 21, 2023
Local
DIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
*Autoridades de Puebla recomiendan medidas para prevenir enfermedades gastrointestinales durante Semana Santa y cuidar la salud.
Puebla, Pue.-El DIF Puebla Capital exhorta a la población a extremar cuidados en el consumo de alimentos durante la temporada de Semana Santa, con el fin de prevenir enfermedades gastrointestinales.
Local
Detienen a cuatro en Libres por cohecho y drogas
*La Fiscalía de Puebla informó la captura en flagrancia de cuatro personas en Libres por presuntos delitos de cohecho y suministro de drogas.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla dio a conocer la detención en flagrancia de David Axel N., Miguel Ángel N., José Misael N. y Diana Laura N., en el municipio de Libres.
Las autoridades indicaron que estas personas son investigadas por su probable participación en los delitos de cohecho y contra la salud en su modalidad de suministro.
La detención se realizó conforme a los protocolos legales correspondientes, y los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y definir su situación jurídica.

Gastronomía
Alta demanda de pescados y mariscos en Texmelucan
*En el mercado Domingo Arenas, Texmelucan, comerciantes reportan gran venta de pescado y camarón durante Semana Santa, con precios desde 180 pesos.
San Martìn Texmelucan, Pue.- En el mercado Domingo Arenas, en el municipio de San Martín Texmelucan, comerciantes reportan un incremento notable en la venta de pescados y mariscos durante esta Semana Santa.
Según los vendedores, productos como el camarón y diversas variedades de pescado fresco son los más demandados por los consumidores, con precios que comienzan desde los 180 pesos, dependiendo del tipo y tamaño del producto.
La temporada de Cuaresma y Semana Santa impulsa estas ventas, ya que muchas familias buscan opciones de proteína marina para sus comidas tradicionales, aumentando la afluencia de compradores en el mercado.
Los comerciantes también señalaron que la alta demanda representa una oportunidad para reforzar el surtido y mantener productos frescos, garantizando calidad durante estos días de mayor consumo.
🐟📢|| Así se vive la venta de pescados y mariscos en el mercado Domingo Arenas, en el municipio de Texmelucan, donde comerciantes reportan alta demanda en esta Semana Santa; productos como camarón y pescado son los más solicitados, con precios desde los 180 pesos. pic.twitter.com/q86zF4sMa9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 2, 2026
-
LocalHace 2 díasPuebla mantiene recolección de basura en Semana Santa
-
EntretenimientoHace 1 díaÁngela Aguilar y Nodal podrían vender exclusiva de boda
-
EntretenimientoHace 3 díasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasGrave accidente en Chipilo deja hombre lesionado

