Local
Vinculan a proceso a maestro por abuso sexual a una alumna
La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó pruebas en contra de Adolfo N., y logró que quedara vinculado a proceso, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual cometido en agravio de una alumna.
El hecho ocurrió el 9 de septiembre de 2022, cuando Adolfo N., le realizó tocamientos a una estudiante de primaria de 9 años, en el interior del salón de clases de una institución educativa de la colonia Bosques de Manzanilla en la ciudad de Puebla.
Al recibir la denuncia, la Fiscalía realizó actos de investigación y con los datos de prueba obtenidos, solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Adolfo N., misma que fue cumplimentada el 4 de julio de 2023.
En audiencia llevada a cabo el 5 de julio de 2023, la Fiscalía de Puebla formuló imputación y posterior al debate logró que el Juez de Control determinara la vinculación a proceso del presunto responsable con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 12 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres