*Armando Aguirre presentó su primer informe en Coronango, resaltando los avances y la coordinación con el Cabildo para impulsar la transformación.
Coronango, Puebla. — Ante los integrantes del Cabildo, el presidente municipal Armando Aguirre cumplió con la entrega de su primer informe de gobierno, en el que afirmó que en Coronango se construyen los cimientos de la transformación, a través del diálogo, la coordinación y los resultados en favor de la ciudadanía.
Durante la sesión solemne, el edil resaltó que este primer año de administración se ha caracterizado por la construcción de consensos y la puesta en marcha de acciones orientadas al bienestar de las familias coronanguenses, en línea con las directrices del gobierno federal que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del gobierno estatal a cargo de Alejandro Armenta Mier.
Armando Aguirre presentó su primer informe en Coronango, resaltando los avances y la coordinación con el Cabildo para impulsar la transformación.
Aguirre señaló que los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación tienen la responsabilidad de impulsar una nueva etapa de justicia social y bienestar, y subrayó que su administración trabaja bajo esa visión.
Asimismo, reconoció el respaldo de las y los regidores del Cabildo por su colaboración en la toma de decisiones y los exhortó a mantener el esfuerzo conjunto para continuar brindando resultados a la población.
Por su parte, la síndico municipal, Esther Pajarito Cortés, destacó que la administración debe seguir fortaleciendo las acciones que combatan la desigualdad social y garanticen el acceso equitativo a los servicios públicos.
En la sesión participaron también el secretario general del Ayuntamiento, Carlos Tula Gutiérrez, así como las regidoras Fidelia Flores Azcatl, Maricela Tlamani Tehutle, Anayeli Terrazas Juárez, María Belén Méndez Camargo, Fabiola Amaro Palalia y los regidores Roberto Hernández Robles, Roberto Portugal Rosales y Silverio Toxqui Flores.