Local
Vinculan a proceso a hermanos por homicidio en Miahuatlán
Presuntamente, Adrián N. y Víctor Manuel N. insultaron, amenazaron y privaron de la vida a un masculino.
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de los hermanos Adrián N. y Víctor Manuel N., por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.
De indagatorias se desprende que, el 10 de noviembre del 2020 en la localidad de San José Monte Chiquito del municipio de Santiago Miahuatlán, un masculino fue sorprendido en su domicilio por los hoy imputados.
Presuntamente Adrián N. y Víctor Manuel N. lo insultaron, amenazaron y privaron de la vida mediante disparos de arma de fuego, para después huir del lugar.
Con elementos de prueba recabados por la Fiscalía de Puebla, el Agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra y logró que la autoridad judicial resolviera vincularlos a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.