Mantente en contacto

Local

Vinculan a proceso a hermanos por homicidio en Miahuatlán

Publicado el

Presuntamente, Adrián N. y Víctor Manuel N. insultaron, amenazaron y privaron de la vida a un masculino.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de los hermanos Adrián N. y Víctor Manuel N., por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado.

De indagatorias se desprende que, el 10 de noviembre del 2020 en la localidad de San José Monte Chiquito del municipio de Santiago Miahuatlán, un masculino fue sorprendido en su domicilio por los hoy imputados.

Presuntamente Adrián N. y Víctor Manuel N. lo insultaron, amenazaron y privaron de la vida mediante disparos de arma de fuego, para después huir del lugar.

Con elementos de prueba recabados por la Fiscalía de Puebla, el Agente del Ministerio Público formuló imputación en su contra y logró que la autoridad judicial resolviera vincularlos a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red