Local
Vinculan a proceso a Geovanni por secuestro y muerte de un elemento de la GN
Fue vinculado a proceso Geovanni “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado y delito cometido contra un Guardia Nacional ocurrido el pasado 25 de Agosto en la Central de Abasto en Puebla.
La víctima realizaba labores de inteligencia y recolección de información relacionada con el robo y actos ilícitos en el interior de la Central de Abastos, cuando fue abordada por el imputado, quien en compañía de otras personas, lo golpeó y por la fuerza lo ingresó a una camioneta sin placas de circulación.
Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, localizaron el cadáver de la víctima en la Calle Benito Juárez. en la parte posterior del panteón auxiliar municipal, de la Junta Auxiliar, la Resurrección.
Por estos hechos, el Fiscal Federal inició la carpeta de investigación correspondiente y solicitó orden de aprehensión contra Geovanni “N”, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial y puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa, quien le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
⚫️ || Vinculan a proceso a Geovanni “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado y delito cometido contra un Guardia Nacional el pasado 25 de Agosto en la Central de Abasto de #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/b1jA86D30P
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 27, 2023
Local
Puebla recibirá el Festival Máster de Voleibol con 600 equipos
*Puebla albergará del 26 de julio al 1 de agosto el Festival Máster de Voleibol 2026, con 600 equipos y más de 6 mil jugadores.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será el escenario del Festival Máster de Voleibol 2026, una competencia de carácter nacional que se realizará del 27 de julio al 1 de agosto en el Centro Expositor, con la participación de cientos de equipos provenientes de distintas entidades del país.
El certamen cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol y reunirá a deportistas de las ramas femenil y varonil en diversas categorías máster, consolidándose como uno de los torneos más importantes para atletas mayores de 30 años.
Durante la presentación del evento, el alcalde Pepe Chedraui destacó que este tipo de competencias fortalecen el turismo deportivo y contribuyen a la economía local, al atraer a miles de jugadores, entrenadores y acompañantes que ocuparán servicios de hospedaje, alimentación y transporte.
Con la realización de este festival, Puebla reafirma su vocación para recibir eventos deportivos de talla nacional, impulsando tanto el desarrollo del deporte como la promoción de la ciudad como sede de grandes competencias.
🏐 || Puebla será sede del Festival Máster de Voleibol del 27 de julio al 1 de agosto en el Centro Expositor. El torneo, avalado por la Federación Mexicana de Voleibol, reunirá a equipos de alto nivel y posicionará a la entidad como sede deportiva nacional, así lo anunció el… pic.twitter.com/dyOYVb9Lqv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Vuelca con obreros tras choque en Loma Bella
*Una camioneta que transportaba trabajadores volcó tras un choque en Loma Bella, Puebla. El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Una camioneta que transportaba trabajadores de la construcción volcó la mañana de este viernes luego de chocar contra otro vehículo en el cruce de la 111 Poniente y 3 Sur, en la colonia Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, el impacto provocó que la unidad terminara volcada sobre la vialidad, generando la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad.
El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas, quienes fueron atendidas por paramédicos en el lugar. Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de sus heridas ni si alguno requirió traslado a un hospital.
🚨 || Una camioneta que trasladaba trabajadores de la construcción volcó tras chocar con otra unidad en el cruce de la 111 Poniente y 3 Sur, en Loma Bella. El saldo preliminar es de cuatro personas lesionadas pic.twitter.com/WfjwT97qMA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán
🚨|| Una conductora fue captada en video al impactar y derribar el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades dieron seguimiento al incidente. pic.twitter.com/NEkpANS9u3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
-
NacionalHace 2 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 2 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro
-
LocalHace 11 horasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla