Local
Vinculan a proceso a Geovanni por secuestro y muerte de un elemento de la GN
Fue vinculado a proceso Geovanni “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado y delito cometido contra un Guardia Nacional ocurrido el pasado 25 de Agosto en la Central de Abasto en Puebla.
La víctima realizaba labores de inteligencia y recolección de información relacionada con el robo y actos ilícitos en el interior de la Central de Abastos, cuando fue abordada por el imputado, quien en compañía de otras personas, lo golpeó y por la fuerza lo ingresó a una camioneta sin placas de circulación.
Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, localizaron el cadáver de la víctima en la Calle Benito Juárez. en la parte posterior del panteón auxiliar municipal, de la Junta Auxiliar, la Resurrección.
Por estos hechos, el Fiscal Federal inició la carpeta de investigación correspondiente y solicitó orden de aprehensión contra Geovanni “N”, la cual fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial y puesto a disposición del Representante Social de la Federación, quien solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa, quien le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
⚫️ || Vinculan a proceso a Geovanni “N”, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de secuestro agravado y delito cometido contra un Guardia Nacional el pasado 25 de Agosto en la Central de Abasto de #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/b1jA86D30P
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 27, 2023
Local
Conductor atropella a una persona al maniobrar en reversa y la deja inconsciente en la 11 Sur
*Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla.
Puebla, Pue.- Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada la noche del jueves en el cruce de la 11 Sur y 139 Poniente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría sido arrollada por un vehículo que presuntamente realizaba maniobras en reversa.
Tras el incidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindar atención a la persona lesionada.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre la identidad de la víctima, su estado de salud ni las circunstancias exactas en las que ocurrió el atropellamiento.
#ReporteRed 🚨🚑 || Una persona quedó inconsciente tras ser atropellada presuntamente por un vehículo que realizaba maniobras en reversa, en la 11 Sur y 139 Poniente, en Puebla. Se solicita apoyo de los cuerpos de emergencia. @9 https://t.co/KuNlSkMOX3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
Local
Reforzarán sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac
*Autoridades exhortan a los alcaldes de 22 municipios de la cuenca a controlar las descargas residuales y fortalecer el saneamiento del río Atoyac.
Puebla, Pue.-Autoridades federales y estatales reforzarán las sanciones contra quienes contaminen el río Atoyac, además de exhortar a los alcaldes de los 22 municipios que integran la cuenca a fortalecer el control de las descargas de aguas residuales.
Como parte de las acciones para atender la contaminación de este afluente, se busca que los gobiernos municipales vigilen las descargas y contribuyan a reducir el impacto ambiental generado por las aguas residuales.
Asimismo, para 2027 se proyecta destinar más de 265 millones de pesos a proyectos relacionados con la reutilización de agua tratada, con el objetivo de impulsar un aprovechamiento más eficiente del recurso hídrico.
Estas medidas buscan avanzar en el saneamiento del río Atoyac mediante la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y el fortalecimiento de las acciones de vigilancia ambiental.
Local
Muere motociclista tras choque con combi en Cholula
* El accidente ocurrió en la 12 Oriente y 6 Norte; versiones preliminares señalan que el motociclista no portaba casco y habría ignorado el semáforo.
San Pedro Cholula, Pue.- Un motociclista perdió la vida tras chocar contra una unidad de transporte público tipo combi en el cruce de la calle 12 Oriente y 6 Norte, en San Pedro Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta presuntamente no portaba casco y habría ignorado la señal del semáforo antes del impacto. Sin embargo, estas versiones no han sido confirmadas oficialmente.
Tras el accidente, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia. En el lugar se esperaba el arribo de las autoridades correspondientes para realizar las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se cuenta con información oficial adicional sobre la mecánica del percance ni sobre la identidad de la víctima.
#ReporteRed 🏍️🚐 || Muere un motociclista tras chocar contra una combi en la calle 12 Oriente y 6 Norte, en San Pedro Cholula. Presuntamente, no portaba casco y habría ignorado el semáforo. Se espera el arribo de las autoridades para el levantamiento del cuerpo. https://t.co/RmGvopfhKH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 23, 2026
-
LocalHace 2 díasEnfermera denuncia guantes de baja calidad en hospital de Tijuana; IMSS-Bienestar responde
-
LocalHace 3 díasCaptan intento de robo en boutique del centro de Atlixco
-
InternacionalHace 3 días¡Se salva de milagro! Trabajador de limpieza salta de camión segundos antes de ser impactado por una camioneta en Brasil
-
LocalHace 6 horasHallan a mujer semidesnuda en la sala de proyecciones de un cine en Angelópolis