Local
Vinculan a proceso a “El Flaco”, narco líder que operaba en la ciudad de Puebla
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Héctor N., alias “El Flaco”, por su posible responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio.
El 13 de abril de 2022, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, en coordinación con la Policía Estatal y Guardia Nacional detuvieron al señalado en el camino Antiguo a Tlaltepango de la colonia Venustiano Carranza tras sorprenderlo realizando presuntos actos ilícitos.
Cabe hacer mención que, El Flaco es considerado un peligroso líder criminal, cuya estructura delictiva controla la comercialización de drogas en una gran parte de la ciudad de Puebla, principalmente en la zona oriente.
Fue capturado y volverá a prisión de donde salió hace aproximadamente un año. Su detención y peligrosidad ocasionaron que las instalaciones policiales de Rancho Colorado fueran blindadas y que el helicóptero del estado hiciera vigilancia aérea en la zona.
Cayó “El Flaco” narco líder que operaba en el oriente de la ciudad de Puebla
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 15 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril