Local
Vinculan a proceso a “El Flaco”, narco líder que operaba en la ciudad de Puebla
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Héctor N., alias “El Flaco”, por su posible responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio.
El 13 de abril de 2022, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, en coordinación con la Policía Estatal y Guardia Nacional detuvieron al señalado en el camino Antiguo a Tlaltepango de la colonia Venustiano Carranza tras sorprenderlo realizando presuntos actos ilícitos.
Cabe hacer mención que, El Flaco es considerado un peligroso líder criminal, cuya estructura delictiva controla la comercialización de drogas en una gran parte de la ciudad de Puebla, principalmente en la zona oriente.
Fue capturado y volverá a prisión de donde salió hace aproximadamente un año. Su detención y peligrosidad ocasionaron que las instalaciones policiales de Rancho Colorado fueran blindadas y que el helicóptero del estado hiciera vigilancia aérea en la zona.
Cayó “El Flaco” narco líder que operaba en el oriente de la ciudad de Puebla
Local
Muere niño de 2 años al caer a tanque de agua en Zacapoaxtla
*Un menor de 2 años falleció presuntamente ahogado al caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en Zacapoaxtla. Los hechos ocurrieron el 5 de julio.
Zacapoaxtla, Pue.- Un menor de 2 años de edad, identificado como Néstor Daniel, perdió la vida presuntamente por ahogamiento luego de caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en el municipio de Zacapoaxtla. Los hechos se registraron el 5 de julio.
De acuerdo con los primeros reportes, familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse del accidente. Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, tras valorar al menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación y determinar las circunstancias del fallecimiento.
Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el accidente.
🚨👶 || Un menor identificado como Néstor Daniel, de 2 años, murió presuntamente ahogado tras caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en Zacapoaxtla; paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales y la Fiscalía realizó el levantamiento del… pic.twitter.com/c53Unt5DAT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Deportes
Atienden a hombre lesionado tras caída en Avenida Juárez
*Un hombre de 41 años fue atendido por personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados en la Avenida Juárez, en Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), luego de sufrir una caída durante la concentración de aficionados tras un partido de la justa mundialista sobre la Avenida Juárez.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y, tras valorar al lesionado, determinaron su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde recibió atención médica especializada y una valoración de sus lesiones.
El incidente ocurrió mientras decenas de personas permanecían reunidas en la zona para celebrar el encuentro deportivo. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud del hombre.
🚑 || Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados después del partido de la justa mundialista, sobre la Avenida Juárez. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Traumatología… pic.twitter.com/w1nyX4C4uQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Local
Muere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
*Un guardia de seguridad privada de Ferrosur murió en el patio ferroviario de La Loma; autoridades determinaron que sufrió un accidente.
Puebla, Pue.-Un guardia de seguridad privada de Ferrosur fue localizado sin vida la mañana de este domingo en el patio ferroviario ubicado en la colonia La Loma, en la ciudad de Puebla, lo que inicialmente generó versiones sobre un presunto homicidio.
La víctima fue identificada como Juan M. M., de 28 años, cuyo cuerpo fue encontrado sobre un vagón dentro de las instalaciones ferroviarias, por lo que elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes.
Tras las investigaciones y el análisis de la escena, las autoridades descartaron que se tratara de un asesinato. Los peritajes determinaron que el trabajador perdió la vida luego de golpearse contra un puente mientras el tren se encontraba en movimiento.
Con ello, la causa del fallecimiento quedó establecida como un accidente, por lo que la Fiscalía continuará con las actuaciones de ley para integrar la carpeta de investigación y esclarecer completamente las circunstancias del hecho.
-
LocalHace 3 díasPobladores incendian vehículos tras ataque a comerciante
-
NacionalHace 9 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
LocalHace 2 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
DeportesHace 23 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”