Local
Vinculan a proceso a “El Callo” y dos presuntos cómplices por explosión en Xochimehuacan
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso contra Ricardo N. alias “El Callo”, Miguel Ángel N. y Antonio N., investigados por la explosión en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Los delitos que se les imputan son homicidio calificado, lesiones calificadas, daño en propiedad ajena, ataques a las vías de comunicación, incendio y otros estragos, así como encubrimiento por receptación.
Cabe recordar que fue el pasado 31 de octubre cuando explotó una toma clandestina de gas LP y ocasionó que diversas personas perdieron la vida, otras más sufrieron lesiones y se ocasionaron daños a inmuebles, vehículos y bienes públicos.
Por lo anterior, el Juez de Control vinculó a proceso a Ricardo N., Miguel Ángel N. y Antonio N., a quienes además les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026