Local
Vinculan a proceso a detenidos en la”Maldita Vecindad”
Imputados por delitos contra la salud por posesión con fines de suministro, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de tres hombres asegurados en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
En seguimiento a denuncias por la comisión de hechos ilícitos al interior del sitio conocido como “La Maldita Vecindad” de la 3 norte 805, el 1 de abril de 2020, la Fiscalía de Puebla realizó un cateo con elementos la Agencia Estatal de Investigación y de la Policía Estatal.
Durante la diligencia fueron detenidos en flagrancia Carlos N. de 20 años de edad y los hermanos Rodolfo N. de 47 años y Maurilio N. de 39 años.
También las autoridades aseguraron dosis de hierba verde con características propias de la marihuana; credenciales de elector y un cuaderno con anotaciones.
En audiencia para determinar la situación jurídica de los imputados, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó datos probatorios que derivaron en la obtención de su vinculación a proceso.
Carlos N., Rodolfo N. y Maurilio N. permanecerán en prisión preventiva en tanto continua la investigación.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

