Local
Vinculan a proceso a Alfredo N. por golpear y amenazar a su vecina de 19 años
La Fiscalía del Estado de Puebla (FGE) obtuvo la vinculación a proceso al cobarde sujeto que atacó a su vecina de 19 años en colonia Popular Coatepec. Este hombre es identificado como Alfredo “N”, quien golpeó y amenazó a su víctima con privarla de la vida.
De indagatorias se desprende que, el 24 de febrero de 2022 en la colonia Popular Coatepec, la víctima fue interceptada por su vecino Alfredo.
Habitantes de la zona que se percataron de lo ocurrido auxiliaron a la afectada, detuvieron al ahora imputado y lo entregaron a elementos de la Policía Estatal para que quedara a disposición del Agente del Ministerio Público.
En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos probatorios respecto al hecho con apariencia de delito.
El Juez de Control determinó vincular a proceso a Alfredo N., con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra, mientras continúa el proceso judicial.
La víctima y su progenitora desde el día de los hechos recibieron orientación y apoyo. Como parte de la atención integral, la joven fue también canalizada al Centro de Justicia para las Mujeres.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
