Mantente en contacto

Local

Vinculan a proceso a Alfredo N. por golpear y amenazar a su vecina de 19 años

Publicado el

La Fiscalía del Estado de Puebla (FGE) obtuvo la vinculación a proceso al cobarde sujeto que atacó a su vecina de 19 años en colonia Popular Coatepec. Este hombre es identificado como Alfredo “N”, quien golpeó y amenazó a su víctima con privarla de la vida.

De indagatorias se desprende que, el 24 de febrero de 2022 en la colonia Popular Coatepec, la víctima fue interceptada por su vecino Alfredo.

Habitantes de la zona que se percataron de lo ocurrido auxiliaron a la afectada, detuvieron al ahora imputado y lo entregaron a elementos de la Policía Estatal para que quedara a disposición del Agente del Ministerio Público.

En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó elementos probatorios respecto al hecho con apariencia de delito.

El Juez de Control determinó vincular a proceso a Alfredo N., con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en su contra, mientras continúa el proceso judicial.

La víctima y su progenitora desde el día de los hechos recibieron orientación y apoyo. Como parte de la atención integral, la joven fue también canalizada al Centro de Justicia para las Mujeres.

Local

Atlixco permitirá depósito temporal de basura a cuatro municipios

Publicado el

*Ariadna Ayala informó que Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango podrán usar de forma temporal la segunda celda del relleno sanitario de Atlixco mediante el pago por tonelada de residuos.

 

Atlixco, Pue.-La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que cuatro municipios podrán depositar temporalmente sus residuos sólidos en la segunda celda del relleno sanitario local, mediante el pago correspondiente por tonelada.

La medida aplicará para los municipios de Amozoc, San Pedro Cholula, Santa Clara Ocoyucan y Coronango, con el objetivo de atender la disposición final de residuos mientras enfrentan complicaciones en sus propios sistemas de recolección y confinamiento.

La alcaldesa señaló que el acuerdo será únicamente de manera temporal y bajo lineamientos específicos para garantizar la operatividad del relleno sanitario de Atlixco.

Continuar leyendo

Local

Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla

Publicado el

*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.

Atlixco, Pue.-Un accidente vial se registró la tarde del sábado 16 de mayo sobre la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura del kilómetro 22, en la zona de Santa Ana Acozautla, perteneciente a Santa Isabel Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.

Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.

Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.

Continuar leyendo

Local

Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla

Publicado el

*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.

Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.

Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red