Local
Vinculan a proceso a 7 policías de Acajete por atropellar a una menor
Fueron vinculados a proceso siete policías por atropellar a una menor de edad en el municipio de Acajete el pasado 19 de septiembre, uno de ellos por lesiones y el resto por encubrimiento.
La Fiscal Especializada en Delitos de Violencia contra las Mujeres, Margarita Garcidueñas Cuellar, detalló que una patrulla de la policía municipal de Acajete atropelló a una menor de edad que viajaba en su bicicleta.
El conductor de nombre Salvador N., fue señalado por el delito de lesiones a título de culpa, mientras que Miguel Ángel N., Tania N., Álvaro N., Cervando N., Luis Ángel N., y Monzerrat N., quedaron vinculados por encubrimiento.
El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada a cinco de los imputados y a los dos restantes se les impusieron otras medidas.
La menor presentó traumatismo craneoencefálico severo, entre otras lesiones.
🚨 || Margarita Garcidueñas Cuellar, Fiscal especializada en delitos de violencia contra las mujeres, informó que vinculan a proceso a siete policías por atropellar a 2 menores en Acajete, uno de ellos por lesiones y el resto por encubrimiento. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/lzW1H7Gh0U
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 28, 2023
Local
Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán
*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.
Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.
El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.
La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.
Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.
Local
Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026