Mantente en contacto

Local

Vinculan a proceso a 5 personas detenidas en Villa Frontera

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cuatro hombres y una mujer durante un cateo realizado en el Infonavit Villa Frontera. Los indicios que se les aseguraron, son más de 450 dosis de droga, armas de fuego y cartuchos útiles.

Jesús Guillermo N. fue detenido al interior de un departamento, durante el cumplimiento de una orden de cateo otorgado por la autoridad judicial. Estaba en posesión de 100 dosis de presunta metanfetamina, un arma de fuego y 17 cartuchos útiles.

En la misma zona, personal de la Agencia Estatal de Investigación, detectó y detuvo en vía pública a Ismael N. quien portaba una mariconera con 80 envoltorios de posible cristal y una bolsa con hierba verde de características similares a la marihuana.

Otro hombre, Gustavo N., fue asegurado en posesión de 100 dosis de posible metanfetamina. En el interior de un vehículo Dodge Charger presuntamente de su propiedad, se encontró un arma de fuego y siete cartuchos útiles.

También en la colonia Solidaridad, Mayra Fabiola N. fue sorprendida con una mariconera de la que presuntamente sacó hierba verde seca con características de la marihuana para pretender venderla a un hombre, ambos al notar la presencia de elementos policiales, pretendieron huir, sin embargo, la mujer fue capturada con 93 bolsas con sustancia granulada similar al cristal.

Finalmente, René N. fue detenido en inmediaciones del Infonavit Villa Frontera con 80 envoltorios de droga conocida como cristal, dos bolsas con presunta marihuana y cuatro cartuchos útiles.

 

Local

Cateo por narcomenudeo deja dos detenidos en colonia Francisco Villa

Publicado el

*FGE, SEMAR y Policía Estatal aseguraron un inmueble y detuvieron a dos personas con 80 dosis de cristal.

Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado (FGE), con apoyo de la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Estatal, realizó un cateo en un inmueble ubicado en la colonia Francisco Villa, como parte de una investigación por narcomenudeo.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron el domicilio y detuvieron a Carolina N. y Bryan Jesús N., quienes presuntamente tenían en su poder 80 dosis de la droga conocida como cristal.

Tanto los detenidos como el inmueble y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público, que será el encargado de continuar con las investigaciones y determinar la situación legal de los implicados.

Continuar leyendo

Deportes

Vía Recreativa unirá La Paz y Cholula este 22 de febrero

Publicado el

*La jornada se realizará de 7:00 a 13:00 horas como parte del Mes del Amor y la Amistad, promoviendo actividad física y convivencia familiar.

Puebla, Pue.- Este 22 de febrero, Puebla se llena de movimiento, convivencia y buena vibra con una nueva jornada de la Vía Recreativa Metropolitana.

🗓 Fecha: Sábado 22 de febrero
Horario: De 7:00 a 13:00 horas
📍 Ruta: Desde La Paz hasta el distribuidor Cholula

Durante estas horas, las principales vialidades del recorrido se habilitan para que las familias puedan:
🚴‍♀️ Andar en bici
🏃‍♂️ Correr o trotar
🚶‍♀️ Caminar
🐶 Pasear a sus mascotas

Todo en un ambiente seguro y pensado para la convivencia, la activación física y el disfrute del espacio público.

Esta edición se enmarca en el Mes del Amor y la Amistad, así que la invitación es a asistir en pareja, con amigos o en familia.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre por presunta violación equiparada en Tehuacán

Publicado el

*La FGE capturó a Sebastián N., pareja de la madre de la víctima; el delito habría ocurrido en mayo de 2024.


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de Sebastián N., señalado como probable responsable del delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con la investigación, el imputado, quien era pareja sentimental de la madre de la víctima, presuntamente cometió la agresión en mayo de 2024. Tras reunir los elementos necesarios, la autoridad judicial libró una orden de aprehensión.

El sujeto fue localizado y detenido en el municipio de Santiago Miahuatlán, para posteriormente ser puesto a disposición de un juez de control, quien determinará su situación legal conforme a derecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red