Local
Vinculan a proceso a 5 personas detenidas en Villa Frontera
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cuatro hombres y una mujer durante un cateo realizado en el Infonavit Villa Frontera. Los indicios que se les aseguraron, son más de 450 dosis de droga, armas de fuego y cartuchos útiles.
Jesús Guillermo N. fue detenido al interior de un departamento, durante el cumplimiento de una orden de cateo otorgado por la autoridad judicial. Estaba en posesión de 100 dosis de presunta metanfetamina, un arma de fuego y 17 cartuchos útiles.
En la misma zona, personal de la Agencia Estatal de Investigación, detectó y detuvo en vía pública a Ismael N. quien portaba una mariconera con 80 envoltorios de posible cristal y una bolsa con hierba verde de características similares a la marihuana.

Otro hombre, Gustavo N., fue asegurado en posesión de 100 dosis de posible metanfetamina. En el interior de un vehículo Dodge Charger presuntamente de su propiedad, se encontró un arma de fuego y siete cartuchos útiles.
También en la colonia Solidaridad, Mayra Fabiola N. fue sorprendida con una mariconera de la que presuntamente sacó hierba verde seca con características de la marihuana para pretender venderla a un hombre, ambos al notar la presencia de elementos policiales, pretendieron huir, sin embargo, la mujer fue capturada con 93 bolsas con sustancia granulada similar al cristal.
Finalmente, René N. fue detenido en inmediaciones del Infonavit Villa Frontera con 80 envoltorios de droga conocida como cristal, dos bolsas con presunta marihuana y cuatro cartuchos útiles.

Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.