Local
Vinculan a proceso a 4 custodios de Tepexi por el homicidio de un interno
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo con el aporte de datos probatorios la vinculación a proceso de cuatro policías estatales custodios por su presunta responsabilidad en el homicidio de un interno del Centro Penitenciario de Tepexi de Rodríguez.
De acuerdo con los actos de investigación practicados se determinó que el 17 de agosto de 2022 los imputados presuntamente golpearon a la víctima causándole lesiones que provocaron después su fallecimiento.
Por los hechos, la Fiscalía de Puebla aprehendió y presentó ante la autoridad judicial a: Eliseo David N. alias “El Aguacate”, Javier N. alias “El Pinocho”, Librado N. alias “Mazinger” y Sergio N. alias “El Trujeque”.
Tras analizar los datos probatorios que exhibió el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional en diferentes audiencias, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
