Local
Vinculan a proceso a 4 custodios de Tepexi por el homicidio de un interno
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo con el aporte de datos probatorios la vinculación a proceso de cuatro policías estatales custodios por su presunta responsabilidad en el homicidio de un interno del Centro Penitenciario de Tepexi de Rodríguez.
De acuerdo con los actos de investigación practicados se determinó que el 17 de agosto de 2022 los imputados presuntamente golpearon a la víctima causándole lesiones que provocaron después su fallecimiento.
Por los hechos, la Fiscalía de Puebla aprehendió y presentó ante la autoridad judicial a: Eliseo David N. alias “El Aguacate”, Javier N. alias “El Pinocho”, Librado N. alias “Mazinger” y Sergio N. alias “El Trujeque”.
Tras analizar los datos probatorios que exhibió el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Regional en diferentes audiencias, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Local
Matan a hombre de escopetazo en Huaquechula
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 3 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche