Local
Vinculan a instructor de pentatlón por violar a una alumna
La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales logró obtener vinculación a proceso de José Antonio N., de 32 años de edad, por el delito de violación equiparada.
De acuerdo con la denuncia, en marzo de 2018 la víctima de 13 años de edad fue convencida por su instructor de pentatlón para no asistir a clases e ir por un helado.
José Antonio N., la llevó a su domicilio en inmediaciones de la colonia Granjas Mayorazgo donde abusó sexualmente de la menor.
Al tener conocimiento del hecho, previa solicitud ante la autoridad judicial, Agentes Investigadores de la Fiscalía de Puebla aprehendieron al presunto responsable.
En seguimiento al caso, el Agente del Ministerio Público aportó datos probatorios durante la correspondiente audiencia, obteniendo el 15 de diciembre vinculación a proceso y prisión preventiva del imputado.
Local
Hombre es asesinado a balazos en Chietla, Puebla
*Un hombre fue hallado sin vida por impactos de arma de fuego en la colonia Centro de Chietla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Chietla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida por proyectil de arma de fuego en el municipio de Chietla. El hecho ocurrió sobre la calle Libertad, en la colonia Centro, donde vecinos reportaron detonaciones, lo que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia.
Paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.
Al sitio también acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), mientras que autoridades iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el caso.
Local
Partido España vs Perú proyectará a Puebla al mundo
*El partido entre España y Perú, el 8 de junio, dará proyección internacional a Puebla con una audiencia estimada de hasta 14 millones de espectadores.
Puebla, Pue.-El partido entre España y Perú, programado para el próximo 8 de junio, proyectará a Puebla a nivel internacional, con una audiencia estimada de entre 10 y 14 millones de espectadores.
Local
Patrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
*Un elemento de la Policía Estatal murió tras un choque e incendio de patrulla en la autopista México–Puebla, a la altura de La Makana. Autoridades confirmaron el deceso.
Puebla, Pue.-Un elemento de la Policía Estatal perdió la vida luego de un fuerte accidente registrado en la autopista México–Puebla, a la altura de la gasolinera La Makana, donde una patrulla se impactó y posteriormente se incendió.
-
NacionalHace 6 horasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura