Mantente en contacto

Local

Vinculados a proceso por violación tumultuaria en Tecamachalco

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de José Isaac N., Juan Carlos N. y Leonel N., presuntos responsables del delito de violación tumultuaria agravada, cometido contra una adolescente.

El 30 de octubre de 2023, la víctima de 17 años, caminaba sobre el Bulevar 9 oriente del Barrio San Nicolás del municipio de Tecamachalco, cuando fue interceptada por un vehículo del cual descendió un hombre que la sometió y subió a la unidad, trasladándola hasta un inmueble donde presuntamente José Isaac N., Juan Carlos N. y Leonel N., la violentaron de forma sexual.

Los posibles agresores fueron detenidos en flagrancia delictiva por policías municipales de Tecamachalco y puestos a disposición de la Institución procuradora de justicia que, recabó los datos de prueba necesarios para ejercitar acción penal en su contra.

Durante la audiencia inicial, con la información expuesta por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control determinó vinculación a proceso y les impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar a los tres imputados.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red