Mantente en contacto

Local

Vinculados a proceso por violación tumultuaria en Tecamachalco

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencia la vinculación a proceso de José Isaac N., Juan Carlos N. y Leonel N., presuntos responsables del delito de violación tumultuaria agravada, cometido contra una adolescente.

El 30 de octubre de 2023, la víctima de 17 años, caminaba sobre el Bulevar 9 oriente del Barrio San Nicolás del municipio de Tecamachalco, cuando fue interceptada por un vehículo del cual descendió un hombre que la sometió y subió a la unidad, trasladándola hasta un inmueble donde presuntamente José Isaac N., Juan Carlos N. y Leonel N., la violentaron de forma sexual.

Los posibles agresores fueron detenidos en flagrancia delictiva por policías municipales de Tecamachalco y puestos a disposición de la Institución procuradora de justicia que, recabó los datos de prueba necesarios para ejercitar acción penal en su contra.

Durante la audiencia inicial, con la información expuesta por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control determinó vinculación a proceso y les impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar a los tres imputados.

Local

Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos

Publicado el

*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.

 

San José Tetel, Tlax.-

Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.

Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.

Continuar leyendo

Local

Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina

Publicado el

*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.

Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.

La detención ocurrió en San Martín, donde fue ubicado Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, quien se encontraba prófugo junto a su pareja. De acuerdo con las imágenes difundidas, los agentes aprovecharon la cercanía de un circo para integrarse al entorno y ejecutar la captura en plena vía pública.

Tras labores de inteligencia, el operativo culminó con la detención del sospechoso sin que se registraran incidentes mayores. La estrategia llamó la atención por el uso de disfraces, lo que permitió a las autoridades actuar con sigilo y asegurar el éxito de la intervención.

Continuar leyendo

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red