Local
Vinculados a proceso por robo en tienda de la Cleotilde Torres
En audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Holdero Florencio N. y Felipe N., detenidos en flagrancia delictiva por el delito de robo agravado.
El hecho se registró el 4 de noviembre de 2021 al interior de un comercio de la colonia Cleotilde Torres, cuando los acusados presuntamente amagaron a clientes y empleados para desapoderarlos de dinero en efectivo.
Tras darse a la fuga, elementos de la Policía Estatal les dieron alcance a los imputados, asegurándoles un arma de fuego y una pistola de balines, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público.
Mediante elementos de prueba proporcionados a la autoridad judicial por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia, se determinó la vinculación a proceso de Holdero Florencio N. y Felipe N., quieres además permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 5 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

