Local
Vinculados a proceso por privación ilegal de la libertad y robo en Serdán
Tras recabar y presentar datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Kevin N. y José Apuleyo N., presuntos responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y robo agravado.
El 13 de enero de 2022 en la localidad de Ahuatepec perteneciente a Ciudad Serdán, la víctima fue interceptada por los imputados quienes mediante la fuerza la subieron a un vehículo Sentra. Tras circular durante varios minutos y luego de despojarla de su laptop y un teléfono celular, los señalados la dejaron ir.
Kevin N. y José Apuleyo N., fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien integró la correspondiente Carpeta de Investigación.
En la audiencia, luego de analizar la información aportada por la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Kevin N. y José Apuleyo N., por lo que ambos permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
