Local
Vinculados a proceso por privación ilegal de la libertad y robo en Serdán
Tras recabar y presentar datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Kevin N. y José Apuleyo N., presuntos responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y robo agravado.
El 13 de enero de 2022 en la localidad de Ahuatepec perteneciente a Ciudad Serdán, la víctima fue interceptada por los imputados quienes mediante la fuerza la subieron a un vehículo Sentra. Tras circular durante varios minutos y luego de despojarla de su laptop y un teléfono celular, los señalados la dejaron ir.
Kevin N. y José Apuleyo N., fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público quien integró la correspondiente Carpeta de Investigación.
En la audiencia, luego de analizar la información aportada por la Fiscalía de Investigación Regional, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra Kevin N. y José Apuleyo N., por lo que ambos permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Local
Operativo federal en el Complejo de Seguridad de Puebla
*Tres mandos policiales fueron detenidos en el Complejo de Seguridad Ciudadana durante un despliegue encabezado por la SSPC federal.
Puebla, Pue.– Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), bajo el mando del titular federal Omar García Harfuch, acudieron al Complejo de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, ubicado en avenida Granada, colonia Villa Posadas, como parte de un operativo federal.
Durante la intervención, tres mandos policiales fueron detenidos por autoridades federales. Las instalaciones permanecieron bajo resguardo mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
En el lugar se desplegó personal de seguridad para asegurar el perímetro y permitir el desarrollo de las acciones oficiales. Hasta el momento, no se habían dado a conocer de manera pública los motivos específicos de las detenciones ni los cargos que enfrentarían los implicados.
Las autoridades federales continuaron con las investigaciones para determinar responsabilidades y el alcance de los hechos ocurridos en el complejo de seguridad.
#Actualización 🚔 || Así se observan las instalaciones del Complejo de Seguridad Ciudadana, donde tres mandos policiales fueron detenidos durante un operativo federal realizado por autoridades federales. https://t.co/JtXHtL4dmh pic.twitter.com/mcScGWCOL5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 9, 2026
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 3 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 13 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras
-
DeportesHace 14 horasArranca el Paseo de las y los Campeones en la zona de estadios