Local
Vinculados a proceso por el homicidio del encargado de un anexo en Cholula
La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo la vinculación a proceso de Martín N. y Julio César N., ambos estarían relacionados con el homicidio de un hombre al interior de un Centro de Rehabilitación de San Andrés Cholula.
El hecho ocurrió el 10 de mayo de 2021 en un anexo ubicado en el Barrio Santiago Xicotenco; en el lugar presuntamente los imputados y otras personas más, sorprendieron a la víctima cuando dormía.
Tras amarrar y amordazar al occiso, los presuntos responsables lo golpearon en diversas ocasiones, provocando que perdiera la vida, posterior a ello, Martín N., Julio César N. y sus cómplices se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Una vez identificados como posibles implicados en el homicidio, la Fiscalía de Puebla capturó en momentos distintos a Martín N. y Julio César N., contra quienes se presentaron datos de prueba en las respectivas audiencias.
La autoridad judicial les dictó auto de vinculación a proceso por el delito de homicidio simple intencional, razón por la que permanecerán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
Local
Suspenden recolección de basura en San Pedro Cholula
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
