Local
Vinculados a proceso a presuntos responsables del multihomicidio en Atlixco
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Bryan N., Aldo N. y Luis Alfonso N, por el delito de homicidio calificado presuntamente cometido en agravio de 8 personas adultas y 2 menores de edad en Atlixco.
Con los datos de prueba aportados por la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control determinó dictar auto de vinculación a proceso contra Bryan N., Aldo N. y Luis Alfonso N. por lo que seguirán en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Los tres imputados continuarán bajo investigación complementaria para determinar su posible participación en el multihomicidio ocurrido el 8 de marzo de 2022 en la colonia Francisco I. Madero.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.