Local
Vinculado a proceso tras atropellar a mujer de la tercera edad en el Centro
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jorge N. presunto responsable del delito de lesiones culposas en agravio de una mujer de la tercera edad.
El 3 de noviembre de 2021 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla detuvieron al conductor de una unidad de transporte público quien atropelló a la víctima cuando intentaba cruzar la avenida 10 Poniente esquina con 3 Norte de la colonia Centro.
Al ser puesto a disposición, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación y formuló imputación por el delito de lesiones culposas.
Con los datos probatorios presentados ante el Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Metropolitana consiguió que dictara auto de vinculación a proceso contra Jorge N. quien además deberá exhibir una garantía económica por 15 mil pesos y tiene la prohibición de salir del estado.
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla