Local
Vinculado a proceso tras amagar a repartidor y autoridades
La Fiscalía de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de José Alejandro N., señalado por delitos cometidos contra funcionarios públicos, daño en propiedad ajena y portación de instrumento prohibido.
El 10 de enero de 2021, durante un recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla aseguraron al imputado, luego de que presuntamente amagara con una navaja a un repartidor de una empresa refresquera.
José Alejandro N. para intentar evadir la detención, agredió a los uniformados con el arma punzo cortante, sin lograr lesionarlos.
Una vez puesto a disposición, el 14 de enero de 2021 la Fiscalía de Puebla presentó elementos probatorios a través de los cuales obtuvo la vinculación a proceso del imputado.
El Juez de Control también determinó como medida cautelar para José Alejandro N. prisión preventiva necesaria por todo el tiempo que dure el procedimiento.
Local
Hallan restos de siete hombres en carretera de Guerrero
*Autoridades localizaron restos de siete hombres en la carretera Tlapa–Olinalá, en la región Montaña de Guerrero.
Nacional.- La tarde del martes 31 de marzo fueron localizados restos humanos correspondientes a siete hombres sobre la carretera Tlapa–Olinalá, a la altura del crucero hacia Cualac, en la región de la Montaña de Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, los restos fueron abandonados en la vía, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y procedieron a acordonar el área, mientras peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni el posible móvil del crimen; sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Este suceso ha generado preocupación en la región, considerada una de las más vulnerables del estado, por lo que se espera mayor presencia de fuerzas de seguridad en la zona.
Local
Supervisan mejoras en tianguis de Mixquitla
*Tonantzin Fernández recorrió el tianguis de Santiago Mixquitla para atender necesidades y mejorar la infraestructura en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó un recorrido por el tianguis de Santiago Mixquitla, con el objetivo de mejorar la infraestructura y condiciones de trabajo de locatarias y locatarios.
Local
Sheinbaum alcanza 70% de aprobación en abril
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
EntretenimientoHace 1 díaDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
