Local
Vinculado a proceso por violar a una menor en Atempan
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra Agustín N. investigado por el delito de violación presuntamente cometido en agravio de una menor de 16 años.
De acuerdo con las indagatorias, el 10 de julio de 2022 en el municipio de Atempan, el imputado sorprendió a la víctima cuando se encontraba cerca de un río en compañía de su novio.
Amagándolos con un arma de fuego, Agustín N. separó a la afectada de su pareja sentimental para violentarla de forma sexual. Tras cometer el ilícito, los amenazó con privarlos de la vida si comentaban algo de lo ocurrido.
Al recibir la denuncia correspondiente, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del imputado, la cual fue cumplimentada por agentes investigadores.
Luego de presentar datos de prueba ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público consiguió su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo