Local
Vinculado a proceso por lesionar a dos personas con un machete en Tehuacán
Por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Oswaldo N. de 32 años de edad.
Consta en la investigación que, el 2 de enero de 2024 un hombre y una mujer estaban en el exterior de su domicilio en la colonia La Paz del municipio de Tehuacán cuando llegó Oswaldo N. y los agredió con un machete.
Familiares de los afectados y personas que se encontraban por el lugar detuvieron al presunto agresor, después policías municipales lo aseguraron para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
Con los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Oswaldo N., e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.