Mantente en contacto

Local

Vinculado a proceso por intentar privar de la vida a sus hijos y nuera

Publicado el

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Enrique N., investigado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El 4 de noviembre de 2021 en la colonia Bello Horizonte del municipio de Cuautlancingo, el imputado ingresó de forma ilícita a la casa de las víctimas para amenazarlas con un arma de fuego.

Durante el altercado, Enrique N. lesionó a su hijo en ambas rodillas y pierna derecha, además intentó dispararle a su nuera, pero su hijo lo impidió, el ahora imputado también pretendió lesionar a su otra hija, sin lograr herirla.

Por lo anterior, agentes investigadores aprehendieron a Enrique N. para que la Fiscalía de Investigación Metropolitana ofreciera datos probatorios en contra del probable agresor por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. El Juez de Control determinó vincular a proceso a Enrique N. con la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluya el procedimiento judicial.

Local

Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco

Publicado el

*Un hombre presuntamente en estado etílico cayó a la barranca del Cuexcomate, en Atlixco; vecinos pidieron apoyo.

 

Continuar leyendo

Local

Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.


Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.

De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.

Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”

Publicado el

*Autoridades federales y estatales realizaron un cateo en Juan C. Bonilla, donde capturaron a dos personas y aseguraron droga.


Juan C. Bonilla, Pue.-La Fiscalía General del Estado, en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, llevó a cabo un operativo en el municipio de Juan C. Bonilla que derivó en la detención de José Alfredo N. y Brenda N., identificados como presuntos integrantes del grupo delictivo conocido como “Los Cuijes”.

La acción se realizó mediante una orden de cateo en un inmueble de la comunidad de Santa María Zacatepec, donde las autoridades localizaron diversas dosis de droga con características similares al cristal y marihuana.

Además del aseguramiento de narcóticos, en el sitio fueron encontrados otros indicios relacionados con posibles actividades de narcomenudeo, entre ellos una báscula gramera y dinero en efectivo.

De acuerdo con las investigaciones, esta célula tendría presencia en municipios de la zona metropolitana de Puebla, principalmente en Juan C. Bonilla y Coronango.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones correspondientes para determinar su posible participación en otros hechos delictivos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red