Local
Vinculado a proceso por atacar a una perrita con una navaja en Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de César Adolfo N. presunto responsable de delito contra los animales mediante actos de crueldad.
El 25 de octubre de 2022 en un fraccionamiento de la colonia Vicente Guerrero en la ciudad de Puebla, la denunciante salió a caminar con tres de sus mascotas, entre ellas, una perrita de raza golden retriever de nombre “Canela”.
La cadena que sujetaba a “Canela” presuntamente se rompió y ella se acercó al imputado quien habría sacado una navaja y la lesionó en el cuello poniendo en peligro su vida.
Con la información que recabó la Fiscalía de Puebla, en audiencia inicial, presentó datos probatorios del ilícito, por lo que la Juez de Control resolvió vincular a proceso a César Adolfo N. con las medidas cautelares de: no acercarse a la víctima, agraviada y testigos, así como al lugar de los hechos.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


