Local
Vinculado a proceso por atacar a una perrita con una navaja en Puebla
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de César Adolfo N. presunto responsable de delito contra los animales mediante actos de crueldad.
El 25 de octubre de 2022 en un fraccionamiento de la colonia Vicente Guerrero en la ciudad de Puebla, la denunciante salió a caminar con tres de sus mascotas, entre ellas, una perrita de raza golden retriever de nombre “Canela”.
La cadena que sujetaba a “Canela” presuntamente se rompió y ella se acercó al imputado quien habría sacado una navaja y la lesionó en el cuello poniendo en peligro su vida.
Con la información que recabó la Fiscalía de Puebla, en audiencia inicial, presentó datos probatorios del ilícito, por lo que la Juez de Control resolvió vincular a proceso a César Adolfo N. con las medidas cautelares de: no acercarse a la víctima, agraviada y testigos, así como al lugar de los hechos.
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 12 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
