Local
Vinculada por homicidio culposo de su hijo de 5 años
Por el delito de homicidio culposo y lesiones, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva de Patcy Dorel N.
El 19 de octubre de 2017 la pareja sentimental de la imputada golpeó a su hijo de 5 años de edad, provocándole un traumatismo craneoencefálico, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, donde perdió la vida.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Puebla se determinó que la madre del menor tenía conocimiento de que el varón agredía físicamente a su hijo en repetidas ocasiones al interior de su domicilio.
Derivado de lo anterior, se solicitó y obtuvo la orden de aprehensión que fue cumplimentada el 15 de septiembre de 2019 por Agentes Estatales de Investigación en la región de Izúcar de Matamoros.
Recientemente durante audiencia la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo vinculación a proceso contra Patcy Dorel N., por el delito de homicidio culposo y lesiones. La imputada se encuentra con la medida cautelar de prisión preventiva.
Local
Muere motociclista en Calzada Zaragoza
*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.
Puebla, Pue.– Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.
La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.
🚨 || Fallece motociclista sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona está acordonada por la policía municipal.
🛑 Se trata del cuarto deceso en este día por parte de personas que viajaban en unidades de dos ruedas. pic.twitter.com/SPSqo1WqrX— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 4, 2025
Local
Tráfico pesado en la Córdoba-Puebla por camioneta averiada
Local
Vehículo derriba poste en Forjadores; conductor huye
*Un auto impactó un poste en Bulevar Forjadores, cerca de Viveros de Santa Cruz. Vecinos reportan que el conductor se dio a la fuga tras el choque.
Puebla, Pue.— Durante la madrugada de este miércoles, un poste de servicios resultó severamente dañado sobre Bulevar Forjadores, a la altura del Fraccionamiento Viveros de Santa Cruz, luego de que un vehículo lo impactara de frente.
De acuerdo con reportes preliminares y versiones de vecinos de la zona, el conductor responsable habría huido del lugar minutos después del choque, dejando únicamente los daños materiales. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.
En el sitio se observaron restos del automóvil involucrado y el poste inclinado, lo que representa un riesgo para automovilistas y peatones. Autoridades correspondientes ya fueron notificadas para realizar la evaluación del daño y coordinar su reparación.
El incidente provocó tránsito lento en carriles cercanos, mientras que personal de servicios públicos y corporaciones de seguridad arribaron para acordonar el área y evitar un posible colapso de la estructura.
Así fue captado en video: