Local
Vinculada a proceso por el secuestro de un hombre en Chignahuapan
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Margarita N. de 20 años de edad, investigada por el delito de secuestro agravado.
Se tomó conocimiento que el 21 de diciembre de 2021, un ciudadano fue contactado para mostrar un departamento en el Barrio de Toltempan en el municipio de Chignahuapan; al llegar al lugar fue sometido por la imputada y un adolescente de 17 años quienes le exigieron la cantidad de 200 mil pesos a cambio de su libertad.
Familiares de la víctima solicitaron auxilio a policías municipales que arribaron al sitio donde lograron rescatar al afectado y detener en flagrancia a ambos presuntos responsables, Margarita N. fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público mientras que el menor de edad fue trasladado ante la Unidad Especializada de Justicia para Adolescentes.
La Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión formuló imputación y presentó datos de prueba ante el Juez de Control quien dictó vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Margarita N.
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Deportes
Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo
*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.
Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.
Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.
La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.
Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado