Local
Vinculada a proceso por destruir material electoral
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Eloísa N. investigada por su posible participación en los delitos de daño en propiedad ajena y destrucción de material electoral en agravio de la sociedad y del Instituto Electoral del Estado.
El 4 de julio de 2018 en la localidad de Atenayuca, un grupo de personas ingresó de forma violenta a la sesión del Consejo Municipal Electoral de Juan N. Méndez para sustraer boletas, computadoras y material electoral para destruirlo.
Al desarrollar actos de investigación, se estableció la presunta responsabilidad de Eloísa N. en la comisión de los hechos con apariencia de delito por lo que la Fiscalía de Puebla formuló imputación en su contra en la respectiva audiencia.
Con los datos de prueba aportados, el Juez de Control determinó vincular a proceso y la imputada deberá entre otras condiciones: acudir a firma periódica, no salir del Estado y no acercarse a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla