Local
Vinculada a proceso mujer detenida en cateo de Loma Bonita
Con datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Alma Delfina N., de 27 años de edad, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.
La imputada fue detenida el 4 de marzo de 2020, cuando la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) ejecutó una orden de cateo en un domicilio de la colonia Loma Bonita en la capital poblana, inmueble presuntamente relacionado con Marco Antonio N. alias “El Negro, El Bombón o El Tío”, identificado como el principal generador de violencia y líder de narcomenudeo.
En la intervención, Agentes Investigadores impidieron que Alma Delfina se diera a la fuga, y la aseguraron en posesión de ocho bolsas con sustancia granulada de características similares al cristal.
También FISDAI halló en el lugar: un arma larga, un cargador y 83 cartuchos útiles, 38 anillos metálicos, 29 relojes de distintos modelos, 32 bolsas de plástico con sustancia granulada de características del cristal, así como un estrobo, un mango de plástico, una llave tipo Allen y un cordón con la leyenda Policía Federal.
Durante la audiencia de juicio oral, la FISDAI aportó datos de prueba mediante las cuales obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva justificada en contra de Alma Delfina N. por todo el tiempo que dure el proceso.
Local
Hallan sin vida a hombre en Residencial Boulevares
*Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio en Residencial Boulevares, en Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida el sábado 25 de julio sobre la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares, al sur de la ciudad de Puebla.
Tras el reporte al número de emergencias, elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para verificar la situación. A su llegada, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para permitir las labores de las autoridades ministeriales, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la causa del fallecimiento ni la identidad de la persona. Será la Fiscalía General del Estado la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer las circunstancias del deceso.
🚨|| Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida en la privada 5-A Sur, en la colonia Residencial Boulevares. Personal del Semefo realiza las diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PaZWQ1vwmC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India
-
LocalHace 1 díaHombre cae de un tercer piso y se levanta como si nada