Local
Vincula SDR a productoras y productores con la cadena Walmart
Con el objetivo de vincular los productos “Orgullo Puebla” a la cadena Walmart, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), llevó a cabo una reunión virtual de acercamiento con los ejecutivos de la tienda de autoservicio, con miras a la comercialización de productos poblanos.
La reunión estuvo encabezada por la titular de la dependencia, Ana Laura Altamirano, a la que asistieron 30 productores de agroindustriales de mermeladas, salsas, mole, café, sal ancestral, así como flores de ornato, entre otros, todos ellos bajo el distintivo “Orgullo Puebla”.
La Dirección de Vinculación a los Mercados de la dependencia abrió el espacio a las marcas que pertenecen a este catálogo de la SDR, para que conozcan los alcances, lineamientos y regulaciones necesarias que les permitirán llegar a sus anaqueles y así tener mejores condiciones de comercialización.
Como parte de la dinámica, la empresa llevó a cabo la reunión previa al evento (anual) denominado “Growth Summit”, a realizarse en el mes de marzo del presente año, con la finalidad de atraer a nuevos proveedores a las tiendas; cabe señalar que la invitación es abierta a nivel internacional, sin embargo, la reunión fue exclusiva para los productores “Orgullo Puebla”.
Local
Fatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
*Dos personas fallecieron tras un accidente registrado en la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital poblana.
Acatzingo, Pue.- Dos personas perdieron la vida tras un accidente registrado sobre la Autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Puebla con dirección a la capital del estado.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y autoridades, quienes acudieron al sitio para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente ni la identidad de las víctimas; sin embargo, la circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban las labores de auxilio y retiro de unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar nuevos incidentes en esta importante vialidad.
Local
Aseguran tractocamión con inhibidor de señal en Cuautlancingo
Local
San Andrés Cholula mantiene abierta convocatoria para policías municipales
*La SSPPC de San Andrés Cholula continúa con la convocatoria para integrar nuevos policías municipales y fortalecer la seguridad en el municipio.
San Andrés Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula mantiene abierta la convocatoria para mujeres y hombres interesados en integrarse a la Policía Municipal, con el objetivo de fortalecer las labores de seguridad, vigilancia y proximidad social en el municipio.
La dependencia municipal invitó a personas con vocación de servicio a participar en el proceso de evaluación y selección para formar parte de la corporación policial, contribuyendo a reforzar la atención y prevención del delito en beneficio de habitantes y visitantes.
Las y los aspirantes que acrediten las diferentes etapas podrán acceder a prestaciones como salario competitivo, atención médica, seguro de vida e incorporación al Servicio Profesional de Carrera Policial.
Además, la SSPPC destacó que los nuevos elementos recibirán capacitación permanente, preparación especializada y oportunidades de ascenso y reconocimientos que favorezcan su desarrollo profesional dentro de la institución.
-
LocalHace 3 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre

