Local
Vincula SDR a productoras y productores con la cadena Walmart
Con el objetivo de vincular los productos “Orgullo Puebla” a la cadena Walmart, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), llevó a cabo una reunión virtual de acercamiento con los ejecutivos de la tienda de autoservicio, con miras a la comercialización de productos poblanos.
La reunión estuvo encabezada por la titular de la dependencia, Ana Laura Altamirano, a la que asistieron 30 productores de agroindustriales de mermeladas, salsas, mole, café, sal ancestral, así como flores de ornato, entre otros, todos ellos bajo el distintivo “Orgullo Puebla”.
La Dirección de Vinculación a los Mercados de la dependencia abrió el espacio a las marcas que pertenecen a este catálogo de la SDR, para que conozcan los alcances, lineamientos y regulaciones necesarias que les permitirán llegar a sus anaqueles y así tener mejores condiciones de comercialización.
Como parte de la dinámica, la empresa llevó a cabo la reunión previa al evento (anual) denominado “Growth Summit”, a realizarse en el mes de marzo del presente año, con la finalidad de atraer a nuevos proveedores a las tiendas; cabe señalar que la invitación es abierta a nivel internacional, sin embargo, la reunión fue exclusiva para los productores “Orgullo Puebla”.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
