Local
Viene Claudia Sheinbaum con más de 3000 Kilómetros de Tren
Busca llevar prosperidad a las comunidades
Ciudad de México.- “El objetivo es construir 3 mil kilómetros de tren de pasajeros en el próximo sexenio”*, anunció Claudia Sheinbaum Pardo, virtual Presidenta electa de México, en conferencia de prensa.

Claudia Sheinbaum: Más trenes
Justificó más trenes de pasajeros, para con ello, seguir con la misión de llevar la prosperidad a todas las comunidades, tal y como lo hizo el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el sureste del país.

Conferencia de Prensa
Ahora, hacia el Norte
“Hemos tomado la decisión de seguir construyendo trenes, ahora nos vamos a ir hacia el norte, recuerden que hablamos de varios proyectos en campaña y estamos consolidando estos proyectos (…)

Detalló su Plan Ferroviario
Este año fueron poco más de mil 500 kilómetros y ahora estaríamos construyendo el doble del tren de pasajeros, —y ya lo estaremos presentando la próxima semana.
Uno de ellos es hacia Nuevo Laredo, ese ya lo tenemos definido
Anunció que los nuevos kilómetros de los trenes de pasajeros seguirán construyéndose como en la actualidad, bajo consensos y con beneficios para el pueblo.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
