Mantente en contacto

Local

Videos demuestran que mujer cayó accidentalmente en su cisterna en Amozoc

Publicado el

La mujer padecía enfermedades mentales
Odilón Larios Nava. – Circuito cerrado de videovigilancia confirma que fue un lamentable accidente la muerte de la mujer de 42 años de edad encontrada dentro de la cisterna de su casa en la colonia Las Ánimas, en Amozoc de Mota.
La fémina de 42 años de edad, se encontraba bajo tratamiento, padecía depresión y esquizofrenia y se le habían detectado tendencias suicidas, por ello en un inicio se pensó que podría tratarse de un suicidio. Sin embargo, las cámaras de videovigilancia con que cuenta el domicilio confirmaron que la fémina cayó de manera accidental a la cisterna.
Su familia creyó que la mujer había salido, pero al pasar las horas y no tener conocimiento de ella comenzaron a buscarla, así es como revisaron en la casa y la hallaron muerta dentro de la cisterna.
Al tratarse de una muerte de mujer, se permitió que el levantamiento de cadáver lo realizara la agencia especializada en feminicidios. Pero tanto los peritajes realizados durante el levantamiento del cadáver, como los videos, confirmaron que la muerte de la mujer se trata de un desafortunado accidente doméstico.

Local

Asaltan Coppel en Texmelucan; delincuentes disparan

Publicado el

*Tres sujetos armados asaltaron una tienda Coppel en el centro de San Martín Texmelucan. Durante la huida realizaron detonaciones y se desplegó un operativo de búsqueda.

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Tres sujetos armados asaltaron una sucursal de Coppel ubicada en el centro de San Martín Texmelucan, generando una intensa movilización de cuerpos de seguridad la tarde de este domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, los responsables ingresaron al establecimiento y, tras cometer el robo, escaparon del lugar. Durante la huida realizaron varias detonaciones de arma de fuego, lo que provocó alarma entre comerciantes, trabajadores y clientes que se encontraban en la zona.

Elementos de distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los presuntos responsables, quienes lograron darse a la fuga.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas lesionadas a consecuencia de los disparos ni han precisado el monto de lo robado. Asimismo, continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los involucrados.

La zona permaneció bajo resguardo mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se recababan indicios que permitan fortalecer las indagatorias.

 

Continuar leyendo

Local

Muere hombre en motel de Puebla; Fiscalía investiga caso

Publicado el

*Un hombre de entre 40 y 45 años fue hallado sin vida en una habitación de un motel ubicado en la zona de la 8 Oriente y 26 Norte, en Puebla capital.

 

Puebla, Pue.-Un hombre de entre 40 y 45 años de edad fue hallado sin vida la noche del domingo 7 de junio al interior de una habitación del Motel Miño, ubicado en la zona de la 8 Oriente y 26 Norte, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, personal del establecimiento solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia tras detectar que el ocupante no respondía. Al arribar al sitio, paramédicos confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad pública acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, la identidad de la víctima y las causas del fallecimiento no han sido confirmadas de manera oficial. Las autoridades ministeriales mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y determinar si existe la participación de otras personas en el hecho.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, cuyos resultados permitirán establecer la causa de muerte.

Continuar leyendo

Deportes

España ya está en Puebla; crece la emoción por duelo ante Perú

Publicado el

*Aficionados recibieron a la selección española entre música de mariachi y autógrafos; el Cuauhtémoc está listo para el amistoso.

Puebla, Pue.– La selección de España ya se encuentra en Puebla para disputar el partido amistoso de este lunes 8 de junio frente a Perú, en un ambiente marcado por el entusiasmo de la afición poblana, que no dejó de acudir pese a las condiciones climáticas.

Desde su llegada al Aeropuerto Internacional de Huejotzingo, el combinado español fue recibido con música de mariachi al ritmo de “Qué chula es Puebla”, mientras decenas de seguidores buscaron acercarse a los jugadores y cuerpo técnico.

Más tarde, el autobús de la selección arribó al hotel de concentración, donde aficionados esperaron durante varias horas para dar la bienvenida al equipo dirigido por Luis de la Fuente.

Uno de los momentos más destacados se vivió cuando Aymeric Laporte se detuvo para convivir con niños y aficionados, firmando autógrafos y tomándose fotografías.

El ambiente también se trasladó al Estadio Cuauhtémoc, inmueble que luce listo para albergar el encuentro internacional y recibir a miles de seguidores.

Durante las actividades previas al compromiso, Luis de la Fuente y Yeremy Pino señalaron que el partido será tomado con total seriedad como parte de la preparación rumbo a su debut del 15 de junio ante Cabo Verde. Ambos campeones de Europa coincidieron en que buscan llegar en el mejor nivel posible a sus próximos compromisos internacionales.

La exboxeadora y promotora deportiva Gabriela ‘La Bonita’ Sánchez destacó la gran respuesta de los aficionados poblanos, quienes desde temprana hora se dieron cita para acompañar la llegada de una de las selecciones más importantes del mundo.

El encuentro entre España y Perú se disputará este lunes en Puebla, en una de las actividades deportivas más relevantes que alberga la ciudad en los meses previos a la Copa del Mundo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red