Mantente en contacto

Local

Videocámaras, investigaciones y testimonios, ayudarán para atrapar a sicarios

Publicado el

Identifican a presuntos responsables del ataque en Boulevard Hermanos Serdán

Puebla, Pue. | La Policía Municipal identificó a los presuntos agresores que perpetraron un ataque armado contra los tripulantes de un vehículo Volkswagen Golf, color negro, mientras circulaban por el Blvd. Hermanos Serdán, a la altura de la colonia Francisco Villa.

El violento suceso dejó como saldo la muerte de una mujer y varias personas lesionadas o en crisis nerviosa.

Datos recabados

Datos recabados

Avances en la investigación

El ataque, presuntamente dirigido, fue ejecutado desde una motocicleta. En el vehículo viajaban seis ocupantes:

Dos adultos mayores.

Dos niños.

Dos personas adultas, entre ellas, la víctima mortal.

La mujer fue atacada directamente, recibiendo un disparo prácticamente a quemarropa. Las demás personas presentaron heridas menores o afectaciones emocionales graves.

Llamado a la ciudadanía

Las autoridades continúan las investigaciones y solicitan a la ciudadanía colaborar para dar con los responsables. Si reconoce a los implicados o cuenta con información relevante, puede denunciar de manera anónima a las líneas oficiales.

Local

Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto

Publicado el

*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.

Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.

Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

 

Continuar leyendo

Local

Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla

Publicado el

*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.

 

Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.

De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.

Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.

Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.

 

 

Continuar leyendo

Local

Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla

Publicado el

*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red