Local
Videocámaras, investigaciones y testimonios, ayudarán para atrapar a sicarios
Identifican a presuntos responsables del ataque en Boulevard Hermanos Serdán
Puebla, Pue. | La Policía Municipal identificó a los presuntos agresores que perpetraron un ataque armado contra los tripulantes de un vehículo Volkswagen Golf, color negro, mientras circulaban por el Blvd. Hermanos Serdán, a la altura de la colonia Francisco Villa.
El violento suceso dejó como saldo la muerte de una mujer y varias personas lesionadas o en crisis nerviosa.

Datos recabados
Avances en la investigación
El ataque, presuntamente dirigido, fue ejecutado desde una motocicleta. En el vehículo viajaban seis ocupantes:
Dos adultos mayores.
Dos niños.
Dos personas adultas, entre ellas, la víctima mortal.
La mujer fue atacada directamente, recibiendo un disparo prácticamente a quemarropa. Las demás personas presentaron heridas menores o afectaciones emocionales graves.
Llamado a la ciudadanía
Las autoridades continúan las investigaciones y solicitan a la ciudadanía colaborar para dar con los responsables. Si reconoce a los implicados o cuenta con información relevante, puede denunciar de manera anónima a las líneas oficiales.
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
Local
Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo
*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.
Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.
Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.
Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.
🐶🚒 || Bomberos y Protección Civil rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León, Cuautlancingo. El animal fue puesto a salvo y quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su… pic.twitter.com/qimlqJrKly
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 17 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasPROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla