Nacional
VIDEO: Yate se incendia en medio del mar
Un yate se incendió en medio del mar entre Cancún e Isla Mujeres, en Quintana Roo. El hecho quedó grabado por turistas que se encontraban en la zona.
Presuntamente, la embarcación pertenece a una de las empresas de lujo que ofrecen experiencias y aventuras en el Mar Caribe.
Según medios locales, los pasajeros tuvieron que ser evacuados. Mientras tanto, los integrantes de la Marina llegaron al lugar para auxiliarlos.
Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del incendio. Sin embargo, según los reportes, el siniestro inició por una falla.
#AlMomento Se quema yate frente a Punta Sam en Cancún. pic.twitter.com/Cj109KRZYx
— Medios Primer Mestizaje (@MMestizaje) May 29, 2024
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 18 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 3 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco
-
LocalHace 13 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años