Nacional
VIDEO: Tren arrolla y mata a una mujer en Nuevo León
Una mujer murió tras ser arrollada por un tren mientras caminaba, aparentemente distraída, por las vías férreas en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Equipos de rescate de Protección Civil acudieron al lugar, donde confirmaron el deceso de la mujer, quien se encontraba el cuerpo sin vida por debajo del tren.
A través de redes sociales circula un vídeo que muestra a la mujer caminando sobre las vías, lo que habría impedido que se percatara de la aproximación del tren que terminó arrollándola.
La delgada línea entre vida y muerte fue traspasada en segundos por joven mujer, quien al parecer por caminar en vía con audífonos conectados a celular, no se percató de cercanía de tren de carga, que la arrolló y mató en Escobedo, Nuevo León, según captó cámara de vigilancia. pic.twitter.com/YuJOUvwO4p
— Jesús Rubén Peña (@revistacodigo21) March 14, 2024
Una fuente señaló que la línea de investigación apunta a que la mujer iba con los audífonos, aunque otros medios locales señalaron que presentaba alguna discapacidad auditiva, por lo que no habría escuchado el paso del tren.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía Municipal mientras peritos de la Fiscalía del Estado se encargaron del levantamiento de cadáver e inició con las investigaciones.
Nacional
Rescatan 56 perros de criadero ilegal en Juárez
🐶🚨 || Rescatan a 56 perros de un criadero ilegal en Juárez, Nuevo León. La Secretaría de Medio Ambiente intervino tras denuncias de hacinamiento y maltrato. Ejemplares de razas como Pomerania y Shih Tzu ya reciben atención médica para su rehabilitación. 🐾🏥 pic.twitter.com/45j4Uh22tC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026
Nacional
Explosión deja dos heridos en Totolac
*El estallido ocurrió en un taller de herrería; la zona permaneció resguardada por policías y la 23 Zona Militar.
Totolac, Tlaxcala.-Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras una explosión de pirotecnia registrada en un taller de herrería en la comunidad de Acxotla del Río, municipio de Totolac, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el estallido ocurrió al interior del inmueble, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica, mientras que elementos policiales acordonaron la zona para evitar riesgos a la población.
Asimismo, personal de la 23 Zona Militar se mantiene en el sitio para resguardar el área y apoyar en las diligencias correspondientes a fin de determinar las causas del incidente.
🚨|| Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras una explosión de pirotecnia registrada en un taller de herrería en Acxotla del Río, municipio de Totolac, Tlaxcala; la zona permanece resguardada por policías y personal de la 23 Zona Militar. pic.twitter.com/KgdUiDLd8f
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026
Nacional
Choque en México–Tuxpan deja un herido atrapado
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
NacionalHace 1 día¿Quién es Gaby “N”, la enfermera detenida por atropello fatal?
-
NacionalHace 1 díaFuerte accidente en la autopista Córdoba–Veracruz
-
DeportesHace 3 díasGuerreros de Puebla 2026: carrera táctico-militar gratuita