Nacional
VIDEO: Trapecista cae de una altura de 5 metros en plena presentación
Una joven trapecista del Circo de México cayó de una altura de cinco metros e impactó en el suelo cuando realizaba su presentación en Venezuela.
Este hecho ocurrió el pasado 20 de agosto, en la función de las 4:00 horas (hora de Venezuela), cuando los espectadores presenciaron desconcertados el incidente.
Se presume que la repentina caída se habría provocado por un percance con las cuerdas de seguridad a las que estaba sujeta la artista, las cuales se habrían rotó o desprendido mientras ella realizaba su rutina por los aires.
Tras la fuerte ola de mensajes destinados a la joven de nombre Valentina, el Circo de México dio a conocer que quien interpretó a “Cruella” en la función, se encontraba “consciente y en buenas condiciones”.
“Quiero agradecerles por estar al pendiente de mí, estoy muy bien, el Circo de México se está haciendo cargo de todos mis gastos. Quiero que sepan que los accidentes pasan, como artistas nos exponemos a todas estas cosas”, comentó Valentina desde redes.
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Nacional
Enjambre de abejas desata emergencia en hospital del IMSS en CDMX
Nacional
Sheinbaum mantiene 69% de respaldo ciudadano, según encuesta
*Encuesta de QM y Heraldo Media Group revela que Claudia Sheinbaum tiene 69% de aprobación ciudadana por su trabajo en el gobierno federal.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mantiene un amplio respaldo entre la ciudadanía, de acuerdo con una encuesta realizada por QM Estudios de Opinión en alianza con Heraldo Media Group, en la que obtuvo un 69 por ciento de aprobación por el trabajo que realiza al frente del gobierno federal.
Ante la pregunta: “¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con el trabajo realizado hasta ahora por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo?”, el 69 por ciento de las personas consultadas respondió estar “de acuerdo” con su desempeño.
En contraste, 22 por ciento manifestó estar “en desacuerdo”, mientras que 8 por ciento señaló no estar “ni de acuerdo ni en desacuerdo”; el resto de los participantes respondió no saber o no contestó.
La medición señala que el resultado mantiene una tendencia similar a evaluaciones previas publicadas por esta casa editorial, en las que alrededor de siete de cada 10 ciudadanos consultados han expresado respaldo al trabajo de la mandataria mexicana.
Este estudio se da a conocer después del encuentro que Sheinbaum sostuvo el pasado 25 de junio con el rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, reunión que representó un acercamiento diplomático entre ambos países.
Asimismo, coincide con la celebración de la Copa Mundial de Futbol, torneo en el que México, Estados Unidos y Canadá participan como países anfitriones, un evento que ha generado atención internacional por la organización y la participación de la afición mexicana.
-
LocalHace 3 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 3 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
LocalHace 19 horasCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 3 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
