Nacional
VIDEO: Toro embiste a una mujer en playa de Los Cabos
A través de redes sociales se viralizó un video que muestra a un toro en medio de la playa “La Fortuna”, en Los Cabos, Baja California Sur.
El animal se abalanzó contra dos mujeres que se encontraban disfrutando de la playa del destino.
Muchos turistas solicitaron a las autoridades que se multara a los responsables y dueños del animal, ya que no es la primera vez que este tipo de encuentros suceden en el Municipio.
Se viraliza video de un #toro embistiendo a turistas en playa “La Fortuna” pic.twitter.com/fmsDFv85MG
— Lauris (@lau_gs13) May 14, 2024
Nacional
Hallan sin vida a dos hombres en canal de Navojoa
*Localizan a Gastón y Noé sin vida en canal de Navojoa tras 12 horas de búsqueda; suman 9 víctimas en el sitio.
Nacional.-Una nueva tragedia se registró en el canal de Las Pilas, en Navojoa, donde fueron localizados sin vida dos hombres identificados como Gastón y Noé, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.
Nacional
Inauguran puente Nichupté; reducirá traslados en Cancún
*Claudia Sheinbaum inaugura el Puente Vehicular Nichupté, que reducirá traslados de 2 horas a 10 minutos.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el Puente Vehicular Nichupté, una obra de más de 11 kilómetros que transformará la movilidad en la zona turística de Cancún.
Este puente permitirá reducir los tiempos de traslado de más de dos horas a solo 10 minutos, beneficiando a trabajadores y visitantes.
La infraestructura cuenta con tres carriles —uno por sentido y uno reversible— además de una ciclovía bidireccional.
Autoridades federales informaron que ya comenzó la construcción del distribuidor vial Kukulcán, el cual estará listo en octubre de este año.
Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que esta obra mejora la calidad de vida al reducir tiempos de traslado.
El puente beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes y a millones de turistas que visitan este destino cada año.