Nacional
VIDEO: Taquero salva a cliente que se ahogaba mientras comía
Momentos de terror vivieron comensales y los trabajadores de una taquería luego de que un hombre saliera del local y golpeándose el pecho porque se estaba ahogando con el taco que degustaba.
Afortunadamente, esta historia terminó con un buen final, ya que el taquero del establecimiento se percató de lo sucedió y tras aplicarle varias maniobras de auxilio, puedo salvarle la vida.
Los hechos ocurrieron en Santa María la Ribera, en Ciudad de México y este momento quedó grabado por las cámaras de video vigilancia del establecimiento.
En el clip se observa cómo dos personas están disfrutando de sus tacos en la taquería ubicada en la capital del país, sin embargo, uno de ellos se levanta rápidamente y comienza a saltar.
SE LE ATORA EL DE PASTOR… y LO SALVA EL TAQUERO
Así se estaba ahogando este joven mientras comía en una taqueria de @stamalaribera
Al ver lo que pasaba, el taquero Sócrates Mendoza dejó el trompo y lo ayudó.
…y así lo salvó! pic.twitter.com/kHgAfFeNXZ— Carlos Jiménez (@c4jimenez) May 19, 2022
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Nacional
Plan México impulsa inversión con certeza y trámites ágiles
Local
Sheinbaum encabezará actos del 5 de mayo en Puebla
*Claudia Sheinbaum participará en el desfile del 5 de mayo en Puebla, en los actos conmemorativos de la Batalla de Puebla en Los Fuertes.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, participará en las actividades conmemorativas del Desfile Cívico-Militar del 5 de mayo en Puebla, donde se recuerda la histórica Batalla de Puebla de 1862.
Esta mañana al terminar “La mañanaera”, la mandataria federal anunció que estará presente en los actos oficiales que se llevarán a cabo en la zona de Los Fuertes y el bulevar 5 de Mayo, punto donde se desarrolla tradicionalmente el desfile y a su vez anunció que no habrá conferencia este martes, por lo que la agenda se reanuda hasta el 6 de mayo.
En la ceremonia se prevé la participación de contingentes escolares, elementos del Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional, además de autoridades federales, estatales y municipales, como parte de la conmemoración del 164 aniversario de la gesta heroica.
El evento es considerado uno de los más importantes del país en materia cívico-militar, por lo que cada año concentra a miles de asistentes y requiere un amplio operativo de seguridad y logística.
Aunque la agenda oficial podría ajustarse en las próximas horas, se mantiene contemplada la presencia de la presidenta como parte central de las actividades conmemorativas en Puebla, reforzando el carácter nacional de la celebración.
-
LocalHace 10 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla