Local
VIDEO: Sujeto agrede a golpes a un guardia de seguridad en Santiago Momoxpan
Un sujeto agredió a un guardia de seguridad de la calle San Jacinto en Santiago Momoxpan porque “no le permitió el accesos sin identificación”.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, 19 de marzo de 2024, pasando las 16:00 horas, el momento quedó captado por las cámaras de video vigilancia del lugar.
A través del clip, se muestra a un sujeto de playera blanca dialogando con el oficial. Sin embargo, el masculino por un momento se aleja pero vuelve a regresar y es donde agarra a golpes al uniformado.
Se desconoce si el guardia de seguridad interpuso una denuncia en contra del agresor.
⛔️ || Violento sujeto agredió al guardia de seguridad de calle San Jacinto en Santiago Momoxpan porque no le permitió el accesos in identificación. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/um65nxN9zb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 20, 2024
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
Local
Sube a 15 la cifra de muertos por choque de trenes en Indonesia
*Choque de trenes cerca de Yakarta deja 15 muertos y 88 heridos; autoridades investigan causas del accidente ocurrido en Bekasi Timur.
Internacional.- Un accidente ferroviario registrado en las inmediaciones de Yakarta, Indonesia, dejó un saldo actualizado de 15 personas fallecidas y al menos 88 lesionadas, luego de que concluyeran las labores de rescate en la zona.
El percance ocurrió en Bekasi Timur, donde un tren de larga distancia colisionó con una unidad de cercanías que se encontraba detenida sobre las vías. El impacto afectó principalmente uno de los últimos vagones del convoy suburbano.
Autoridades locales informaron que la mayoría de las víctimas mortales eran mujeres, debido a que el vagón más dañado estaba destinado exclusivamente para pasajeras.
Equipos de emergencia trabajaron durante varias horas para liberar a personas atrapadas entre los restos de los trenes, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, algunos de ellos en estado grave.
De manera preliminar, se señala que el tren de cercanías habría quedado inmovilizado tras un incidente previo, lo que provocó que fuera alcanzado por el otro convoy.
El gobierno de Indonesia ordenó una investigación para determinar las causas del accidente y anunció que se revisarán las condiciones de seguridad en el sistema ferroviario para evitar que hechos similares se repitan.

Local
Cierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
*Habrá cierres viales en Puebla este 28 de abril de 6:30 a 12:30 horas por el pase de revista del desfile del 5 de Mayo; use vías alternas.
Puebla, Pue.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cierres viales en distintos puntos de la ciudad, con motivo del pase de revista previo al desfile conmemorativo del 5 de Mayo.

-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla

