Local
VIDEO: Sujeto agrede a golpes a un guardia de seguridad en Santiago Momoxpan
Un sujeto agredió a un guardia de seguridad de la calle San Jacinto en Santiago Momoxpan porque “no le permitió el accesos sin identificación”.
Los hechos ocurrieron el día de ayer, 19 de marzo de 2024, pasando las 16:00 horas, el momento quedó captado por las cámaras de video vigilancia del lugar.
A través del clip, se muestra a un sujeto de playera blanca dialogando con el oficial. Sin embargo, el masculino por un momento se aleja pero vuelve a regresar y es donde agarra a golpes al uniformado.
Se desconoce si el guardia de seguridad interpuso una denuncia en contra del agresor.
⛔️ || Violento sujeto agredió al guardia de seguridad de calle San Jacinto en Santiago Momoxpan porque no le permitió el accesos in identificación. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/um65nxN9zb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 20, 2024
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
Local
Accidente en Periférico Ecológico dejó un muerto y seis lesionados
-
EntretenimientoHace 14 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 23 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 díaJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
