Mantente en contacto

Nacional

VIDEO: Se rompe la cuerda mientras practica puenting; se salvó de milagro

Publicado el

Un hombre se salvó de milagro al caer de una altura de diez pisos; la cuerda que lo sostenía se rompió. 

Un turista de Hong Kong se salvó de milagro en Tailandia cuando se encontraba practicando “puenting” y su cuerda se rompiera.

El hombre saltó de una altura de diez pisos y la cuerda se rompió unos segundos antes de que llegara a la parte inferior del salto, cayendo por completo en el agua.

“Aterricé sobre mi lado izquierdo, así que las heridas fueron más graves”, declaró a CNN. “Fue como si alguien me hubiera dado una paliza”, precisó.

Su caída fue presenciada por unos amigos que estaban con él en el Parque Safari y de Aventura Changthai Thappraya.

Al caer al agua, consiguió salir a la superficie y nadar a pesar de que tenía los pies atados por la mitad inferior de la cuerda elástica rota.

Mike reveló que el parque le reembolsó lo que pagó por hacer bungee jumping y también las radiografías y ecografías en Tailandia.

El fundador del parque, Nithit Intim, confirmó el accidente y dijo que era la primera vez que esto sucedía.

Nacional

Cae antena de 30 metros sobre viviendas en CDMX

Publicado el

*Una antena de radiocomunicación cayó sobre dos viviendas en Gustavo A. Madero; no hubo personas lesionadas.

 

Nacional.- Una antena de radiocomunicación de aproximadamente 30 metros de altura cayó sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El incidente movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de la Ciudad de México, quienes acudieron al sitio para realizar labores de revisión y atención a los daños provocados por la estructura.

De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas, aunque las viviendas afectadas presentaron daños materiales tras la caída de la antena.

La zona fue acordonada mientras personal especializado realizaba las inspecciones correspondientes para descartar riesgos adicionales y determinar las causas del incidente.

Autoridades exhortaron a la población a evitar acercarse al área mientras continúan los trabajos de seguridad y evaluación estructural.

 

Continuar leyendo

Nacional

Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum envió una felicitación a todas las mamás mexicanas con motivo del Día de la Madre que se celebrará este 10 de mayo.

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió una felicitación a todas las madres mexicanas en el marco del Día de la Madre, que se celebrará el próximo 10 de mayo.

Durante la conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo”, la mandataria federal reconoció la labor y el esfuerzo que realizan diariamente millones de mujeres en sus hogares, así como su contribución a la sociedad mexicana.

Sheinbaum expresó sus mejores deseos para las mamás del país y destacó la importancia de valorar y reconocer su trabajo y dedicación dentro de las familias mexicanas.

Continuar leyendo

Internacional

FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que será la FGR la encargada de informar

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que será la Fiscalía General de la República la instancia encargada de dar a conocer los detalles relacionados con el caso de Naasón Joaquín García.

Durante su conferencia, la mandataria federal fue cuestionada sobre una posible reapertura del caso del líder de la organización religiosa La Luz del Mundo; sin embargo, indicó que corresponde a la FGR informar sobre cualquier avance o investigación en curso.

Sheinbaum evitó adelantar detalles y reiteró que las autoridades ministeriales serán quienes determinen y comuniquen la información oficial sobre el tema.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red